Cap 27 "Besos robados"

1.7K 131 38
                                    


Narra Hinata

Fui la primera en despertar esa mañana debido a que recibí un golpe en la cara, y yo creí que era Temari quien me estaba despertando tan dulcemente; pero no, el resto de las chicas seguían durmiendo a excepción de mi. Y en verdad me extraño que siguieran durmiendo a pesar de la forma tan extraña en que resultamos amaneciendo.

Se supone que en el lado derecho de la casa de campaña se encontraba Tenten, seguida de Temari, Ino, yo y finalmente Sakura.
Pero quien amaneció donde  Tenten estaba fue Temari, quien tenia su cabeza del lado de los pies y sobre la cintura de Tenten, Ino me está abrazando con su pierna y su cabeza la tiene  en las piernas de Temari, y finalmente Sakura, quien amaneció de forma horizontal con su tobillo lastimado sobre Ino y yo; además de que fue su mano quien me golpeó la cara.

Talle un poco mis ojos antes de alcanzar mi celular que estaba en la bolsa que colgaba arriba de mi, esté marcaba las nueve treinta de la mañana, y la hora del desayuno era a las nueve.
Asi que lo más seguro es que ya nos habíamos quedado sin desayunar por despertar tan tarde; pero como no, si nosotras fuimos quienes juntaron las cosas anoche, y era mucho lo que tuvimos que juntar antes de acostar nos a dormir. Pues los chicos se quedaron dormidos en los troncos luego de haber comido hasta más no poder, y todo por hacer sus competencias de "Haber quien aguanta más".

– Sakura, ya despierta. - comencé a moverla. – Ya debemos cambiarnos.

– Aja. - fue lo único que me respondió antes de abrazarme e impedirme que me moviera más.

Por suerte, el celular de Temari comenzó a sonar, haciendo que de golpe las cuatro chicas despertaran algo asustadas.
Yo alcance su celular para dárselo y, para que pudiera contestar.

– ¿Hola? - hablo algo adormilada – Si, ya vamos. - colgó y comenzó a levantarse – Los chicos nos esperan, ya fueron a la cafetería por el desayuno... -bostezo – Ya hay que vestirnos. - puff, eso fue un gran alivio para mi, ya creía que ellos seguían durmiendo.

Sakura inmediatamente dejo de abrazarme y se levanto a buscar su ropa. Yo comencé a darle pequeños golpes en la mejilla a Ino para que Temari pudiese levantarse.
Pero al hacer caso omiso a mis golpes, Tenten se le termino arrojando encima para que despertara, y enserio que funcionó.

– ¿Alguien vio mi sostén? - preguntó Ino mientras movía las cobijas.

– Aquí esta. - respondió Tenten antes de lanzárselo. – ¿Y ustedes no vieron el mio?

Caray, de verdad que dormimos muy feo todas juntas, pues se supone que nuestra ropa la colocamos en una esquina, y ahora resulta que anda escondida entre las cobijas. Pero en fin, lo bueno es que somos todas mujeres y no hay ningún problema en que estemos mostrando nuestra intimidad.

Yo fui quien termino primero de vestirse, asi que fui la primera en salir de ahí para ver si podía ayudar en algo a los chicos, pero no los encontré al salir.

– ¡Infeliz Pervertido! - se escucho gritar a Naruto detrás de nuestra casa de campaña. Asi que corrí hasta allá para ver de que se trataba. – ¡Fuera de aquí marrano! - grito nuevamente antes de tirar al suelo a un chico quien ya tenia el labio partido.

– ¿Qué paso Naruto? - me acerque a preguntar mientras veía al chico alejarse a velocidad de ahí. – ¿Por qué le pegaste? - lo tome del brazo, algo que lo hizo girar hacia mi y colocar su mano sobre la mía.

– Las estuvo espiando aquel marrano. - no me pude evitar ruborizar debido a eso. Pues de tan sólo recordar como todas nos pusimos a preguntar por nuestro sostén con toda la confianza del mundo, ya que anduvimos sin nada en el pecho por andar buscándolo.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora