Narra TentenSeis de la mañana con cuarenta y cinco minutos.
Iba camino a la escuela, con unos nervios enormes de saber que me iba a terminar encontrando con Neji a pesar de haberlo estado evitando desde que me besó, y yo haya salido corriendo como toda una cobarde.
Ahora no se si voy a sentir más vergüenza por que vea a Neji luego del beso, o porque salí corriendo sin decirle nada.
Me encontré a Temari, una cuadra antes de llegar al colegio, y le terminé contando todo lo sucedido con Neji, necesitaba un consejo. Pero, antes de darme el consejo, comenzó a cuestionar me sobre como fue el momento, que hicimos antes del beso, si él había dado el primero paso o fui yo, entre otras cosas más.Pero al final me dijo que tratara de explicarle el por que me había ido tan de repente, que aunque yo no lo tuviera muy claro todavía, él lo iba a entender a la perfección. Pero, ¿cómo alguien tan frío iba a lograr entender algo que yo no ?, fue lo que le pregunte, con lo que ella me respondió, "las apariencias engañan Tenten... Pues, aunque él sea terrible expresando lo que siente, no significa que también lo sea para entender lo que otros sienten".
No le respondí, sólo me quede pensativa durante el resto del camino antes de entras a nuestro respectivo edificio, pues, aun no me quedaba del todo claro eso, ¿pero quién era yo para cuestionarla?... Después de todo ellos son como hermanos, y ella lo conoce mucho más de lo que yo lo conozco, así que tengo que hacer caso a su consejo, claro, si es que en algún momento término quedándome a solas con el Hyuga... Lo cual espero no pase.Al ingresar al edificio, y como todos los días al pasar por los salones, comenzaban los silbidos y los piropos por los estúpidos hombres; y como siempre, Temari y yo pasábamos ignorándolos por completo, aunque aveces creo que eso es justamente lo que más lo motiva para hacerlo. Pero en fin, al parecer esto no era todo, pues para mi mala suerte, una esquina antes de llegar a nuestro salón, estaba ahí Kakuzu, quien nos recibía con una sonrisa de oreja a oreja.
– Hola chicas - saludo Kakuzu antes de dirigir su mirada hacia mi.
– Te veo en el salón Tenten. - técnicamente le suplique con la mirada a Temari para que se quedara, pero ella parecía divertirse con mis suplicas.
– ¿Qué pasa? - pregunte antes de colocar mi mano derecha sobre mi cintura.
– ¿Qué pasa corazón? ¿Por qué tan seca conmigo? - se acerco a mi para tomarme por el mentón, acto, que inmediatamente corte.
– Tengo que ir a clase Kakuzu. - iba a pasar aun lado de él, pero este me tomo por el brazo, evitando que lo hiciera.
– Sólo venia a invitarte un helado después de clases. - pero que molesto me resulta hablar con esté chico, así que me solté de su agarre para poder negarme a su invitación.
– Lo siento amigo, pero ella esta conmigo. - llego por detrás Sai abrazando me, acto que me exaltó cuando llego asi de la nada; pero de todas formas le agradecía internamente por salvarme de este molesto momento.
– Te veo luego preciosa. - se fue con cara de pocos amigos Kakuzu. Y luego Sai y yo comenzamos a avanzar hacia el salón.
– Te debo una Sai. - le agradecí luego de haber soltado un pequeño suspiro.
– En realidad, me deben una. - lo miré extrañada con eso – Sólo no vallas a voltear - suspiro – Pero Neji viene detrás de nosotros, y él es quien se le quería aventar al amigo de Itachi.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...