Narra Shikamaru...
Miércoles, y esta semana se me ha hecho un poco tensa desde el inicio, principalmente por el tema de Ino. Es algo realmente molesto y repugnante que existan hombres así en este mundo, se supone que somos nosotros los que debemos cuidar de las mujeres, no lastimarlas.
Mi padre constantemente me sermonea sobre ese tema, me dice que: si me creó lo suficientemente hombre como para abusar de una mujer, debo ser igual de hombre como para aguantar la paliza que me dará él, mi madre y los padres de la chica; porque no me va defender.
Mi madre me dice que: debo ser paciente para dar ese gran paso con la chica que me guste, con protección y todo, de lo contrario me harán trabajar para mantener a su nieto y a la chica.Ese tema lo empezaron a hablar conmigo cuando entre a la secundaria, pues querían prevenir me y, advertir me. En ese entonces me resultaba realmente molesto y vergonzoso tratar ese tema con ellos, pero ahora entiendo que fue lo mejor.
En tercero de secundaria comencé a tener cierta curiosidad con el tema de la intimidad, a esa edad incluso Neji se sintió atraído por el tema. No era cosa de burlarse y tampoco de avergonzarse, pues era algo normal. Empecé a tener curiosidad en sentir y observar la intimidad de las chicas, y mi papá se percató de ello; me hablo del tema y todo, así que relaje mis hormonas.Actualmente si me llega de nuevo la curiosidad, pero no sedo a esta. Y ahí es donde entra mi pregunta acerca de los viejos que no se controlan por dañar a una chica joven, simplemente no cabe en mi cabeza la idiotez del ser humano.
Por ello, nos hemos estado tomando turnos para cuidar de Ino, a quién constantemente han intentado someterla.Nueve quince de la mañana.
Estábamos en el laboratorio, y eso me tenía bastante frustrado.
Resulta que la semana pasada, la maestra encargada cambio de ayudante. Ahora estaba una chica del mismo grado que nosotros, sólo que de un grupo diferente; ella me ha estado viendo de una manera extraña, ya me siento acosado por ella.
Me habla en tono coqueto, y yo me pongo muy incómodo tratando de responderle cortésmente, no quiero sonar grosero; sin embargo, curiosamente desde que está chica me habla, Temari es cortante conmigo.Me atrevo a pensar en que seguramente este celosa, pero no estoy muy seguro de ello. Neji y Sasuke no quieren decírmelo, Naruto sólo se burla de mi, Gaara y las chicas sólo me niegan con la cabeza; así que ya no se ni que pensar.
Hoy, se me ha ocurrido la brillante idea de sentarme con ella en está clase para ver de cerca su actitud. Shiho, la chica con lentes con un tono de rubio opacó y unos diez centímetros más pequeña que yo que me coquetea, se acercaba hasta nosotros para entregarnos el material que ocuparemos hoy.– Aquí tienen su material, - comenzó a bajarlo de la charola – h-hola, Shikamaru. - le Sonreí en respuesta.
Ella claramente dio a demostrar un rubor en sus mejillas, ahora sólo esperaba que Temari respondiera con su tono habitual de enojo.
– Oh, gracias. - respondió ella con una sonrisa.
Me quede en blanco, definitivamente esa no era la respuesta que yo esperaba, yo esperaba una Temari enojada, no una Temari sonriente.
Shiho le devolvió la sonrisa antes de despedirse de mi con un guiño de ojo.
Gire hacia mis amigos y amigas, y se estaban burlando de mi, enserio no sabía cómo interpretar esas risas.A la salida de ahí, ya con dirección al salón para comer, un hombre se puso enfrente de las chicas que iban caminando delante nuestro; específicamente, se puso enfrente de Temari he inclinó la cabeza para hacerle entrega de una caja. Claramente iba con otras intensiones esté idiota.
Temari aceptó el regalo del chico, y esté se despidió de todas antes de irse por el pasillo de la derecha.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanficLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...