Narra Ino...Ya es el tercer día en el campamento de Tokushima y, nos la hemos estado pasando bien a mi parecer.
Ayer nos mostraron todo tipo de plantas en este lugar, principalmente para que no tengamos algún tipo de contacto con las hiervas venenosas aquí.
Hoy, iremos cerca del lago para acampar como se debe, haciendo una fogata, comiendo bombones, contando historias y demás.Y justo ahora, vamos camino con nuestras cosas a buscar un buen lugar para que nos podamos quedar a dormir, pues los mejores lugares se pueden agotar y no queremos terminar compartiendo lugar con personas que no conocemos más que de vista.
– ¿Qué les parece ahí? - pregunto con entusiasmo el rubio. – Estaremos cerca del lago y tenemos un buen espacio.
– Por mi esta bien. - respondió Tenten, con lo que todos a sentimos con la cabeza.
Ya elegido el sitió, bajamos nuestras cosas y comenzamos a armar las casas de campaña que estaban en las cabañas donde nos quedamos.
Y, entre risas y burlas estuvimos haciendo el mayor esfuerzo por armar nuestras casas para dormir está noche al aire libre.Tardamos un poco más de lo esperado, pero pues al ser nosotras quienes terminamos primero... Nos tocó ir por la comida que calentaremos más tarde aquí con la fogata, pues si esperamos hasta que los hombres se terminen de organizar, ya estuvo que terminaremos cenando solamente bombones.
.
.
.
.
.
.
.En el tiempo que nos tomamos para ir a la cafetería, tomar las cosas que deseábamos y regresar nuevamente con los chicos... Me termine llevando la gran sorpresa de que ya se encontraba una niña bonita bien agarrada del brazo de Sai, quien se encontraba a la orilla del lago con sus cosas que utiliza para dibujar.
Ambos estaban de espaldas, asi que no se daban cuenta de que yo estaba que hecha va humo por las orejas.
La mujer se acurrucó un poco mas con él, acercándose lentamente de manera seductora para este fantasma estúpido que le seguía el juego, algo, que en definitiva me hizo enojar bastante e incluso incomodar me un poco debido a que las chicas dirigieron sus miradas hacia mi; no directamente, pero de todos modos podía sentirlas en mi.
En cambio los hombres, cuando se dieron cuenta de que ya estábamos ahí, me vieron de manera incomoda por haber llegado en ese momento.– V-vamos Ino, hay que acomodar las cosas. - hablo mi amiga pelirosa, tratando de alejarme de ese escenario tan molesto.
Seguí avanzando como ella me lo pidió, pero tan sólo en esos segundos que di unos cuantos pasos... Tenten ya se encontraba cerca de Sai y la chica esa, llegó y entrelazo su mano con la de Sai. Acto, que hizo que la mujer se alejara de él y viese a Tenten con una mueca.
Sonreí de lado al entender ese acto de mi amiga, ella sólo estaba queriendo me ayudar alejando a esa chica.No se lo que le dijo, pero la mujer retorció aun más su boca. Tenten continuo con pegarse aún más con Sai, le dijo algo al oído y luego él la tomo por la cintura y le dijo algo más a la mujer que, tal parece le molesto bastante; pues, inmediatamente comenzó a fruncir el ceño y se fue de ahí. Y, obviamente no pude evitar sonreír de tan tremenda alegría.
Y quien lo iba a decir, hace unos meses yo la estaba considerando mi rival de amor debido a la gran amistad que tiene con Sai.
Pero, ella en realidad es quien lo cuida de las buitres que lo acechan.
Y enserio que es lamentable la actitud que llegue a tomar con ella debido a mis celos enfermizos que ni siquiera yo puedo soportar.Gire un poco mi vista a la derecha, y me encontré con un Neji que tenia muy mala cara. Regrese mi vista hacia ellos y luego hacia él nuevamente, y enserio parecía estar aguantándose los celos que lo estaban carcomiendo por dentro.
Me preocupe un poco debido a ello, pues de las veces que he visto como Tenten y Sai se la pasan conversando a solas, riendo, jugando e incluso haciéndose maldades... No había visto a Neji poner tal cara con su amigo.
En todas esas veces lo he visto estar riéndose de sus juegos, pero no celoso hasta tal grado; además, me extraña bastante que este dejando al descubierto sus emociones hacia Tenten de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictieLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...