Cap 20 "Sentimientos ocultos"

1.9K 144 65
                                    


Narra Temari

Los jueces ya habían mencionado a los participantes de cada actividad, y al ser contadas las personas de cada escuela que habían quedado preseleccionadas, nos mandaron en taxis más grandes de los que estoy acostumbrada a viajar.
Esta vez, me sorprendí bastante que Sasuke accediera a viajar con todos nosotros, ya que sigue sin hablar con Naruto.
Estaba lista, ya tenia mis cosas para irnos, pero tenia que esperar a que acomodaran todos sus mochilas en la cajuela, pero antes de subir a ese taxi, me dieron unas inmensas ganas de vomitar que no pude contener, así que termine soltando mi mochila ahí, y corrí hasta los baños, que por suerte, estaban cerca.
Tan sólo entre, deje una parte de mi desayuno en el escusado, cuando salí de ahí, estaba Tenten afuera para darme un dulce por el vómito.

– ¿Segura que estas bien?

– Si, sólo fue algo que no me cayó tan bien.

– Temari, ¿no éstas... ?

– Claro que no estúpida, sigo siendo virgen. - le confirmé a mi amiga antes de que terminara de insinuar algo que no.

– Entonces vámonos, antes de que venga el amargado de Neji. - a sentí en respuesta a mi amiga para poder irnos ya.

Subimos al taxi, y estuvimos jugando entre nosotros por un rato, pero, poco antes de salir de la ciudad de Tokio comencé a sentir náuseas, y para evitar que me fuera a vomitar a medio camino, preferí recargar me en el hombro de Tenten para tratar de dormir un poco, y esperar que se me pasara.

Cuando abrí los ojos, parecía que había dormido por casi medio camino, pues ya estábamos por entrar a nuestra ciudad, además, ya no sentí las náuseas de hace un rato, así que mejor me puse a conversar un poco con Neji y Tenten que estaban al lado mio; y luego de un rato, el taxi ya había dejado a algunos de los chicos en su casa, y cuando ya sólo quedábamos Naruto, Tenten y yo; volví a sentirme mal y peor de lo que me sentía antes.

Mi espalda me comenzó a doler terriblemente, mucho peor que en otras ocasiones cuando me siento estresada o por algún entrenamiento, luego volví a sentir náuseas, y más cuando llegaba alguna curva o un tope, ahí es cuando más sentía que iba a sacar por completo el desayuno.
Después sentí la sensación de como comprimían mi pecho con fuerza, así que me llevé mi mano derecha a este por la sensación.

– ¿Te sientes bien Tem ?- me pregunto Naruto, haciendo que Tenten también se fijara en mi – Te ves pálida.

– Estoy bien Naruto. - Sonreí un poco de lado para no preocupar los.

******

Abrí mis ojos con un poco de dificultad, pues mis párpados los sentía un poco pesados, y luego comencé a observar a mi alrededor para saber donde estaba, pero no reconocí el lugar hasta que me quite esa máscara de aire que tenia, y pude sentir ese olor tan extraño que define a un hospital; luego observe como tenia otras cosas pegadas a mi cuerpo que me conectaban con una máquina que hacia "pi" cada dos segundos, y a mi derecha, tenia un equipo de suero que se adentraba a mi muñeca, gire al otro lado, y ahí estaba la tía Kushina observándome con una expresión de preocupación en su rostro.


– Kushina- oba, ¿que pasó? - me senté en la cama.

– Temari, estabas a poco de tener un ataque al corazón. - sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría al escuchar eso, no entendí, ¿cómo que un ataque al corazón? - Por suerte, Naruto logro estabilizar te en el camino para que no pasara eso, pero de todas maneras te interne de inmediato para hacerte algunas pruebas.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora