Narra HinataHan pasado casi tres semanas desde que Naruto y Sasuke se pelearon, y no sólo eso paso aquel día, sino que también Ino y Tenten se reconciliaron, Temari y Tenten terminaron con un labio abierto que apenas cicatrizó, Sasuke dejo de hablarle a Sakura y Temari por cosas totalmente insignificantes y tontas... Y en todo este lío, resulta que soy yo la causante, bueno, excepto por lo que les paso a Temari y Tenten.
Por lo que Ino me contó, es que Sasuke y Naruto terminaron discutiendo por que ambos gustan de mi. Algo por lo cual me sorprendí, pues yo pensé que Naruto jamas iba a fijarse en mi, pero resulta él ya lo hacia sin que yo, ni nadie mas lo notara... Pero ahora, técnicamente me ha estado evitando desde el incidente entre ellos, y eso me duele mucho.
Con Sasuke, eso ya lo suponía, pero no quería adelantar mis hechos a algo que tal vez estaba inventando... Pero ahora, me gustaría que mis sospechas, en verdad las haya estado inventando, y que no fueran realidad como ya lo son.
Sasuke, me cae bien y eso, pero no lo veo como algo mas que un amigo, y sea vuelto bastante incómodo que Sasuke se acerque a mi con intenciones de besarme o abrazarme... Tal vez si no supiera que él gusta de mi, lo dejaría abrazarme con mucho gusto, pero en estas circunstancias, es incomodo. Y no sólo eso, sino que también me ha invitado a salir con él, a lo que termine respondiéndole que estaba muy ocupada para salir, y en eso no estaba mintiendo... Pues en el próximo fin de semana, se llevaran a cabo los concursos por escuela en todas partes del mundo, y de ahí habrá tres ganadores por cada actividad que haya, que obtendrán un premio para la escuela y ellos, de ahí, seleccionaran a los primeros diez mejores del estado de cada actividad para que los estudiantes participen a nivel nacional contra los demás países.
Y luego de eso, en unas semanas más, uno de los torneos más importantes de karate entre las familias Hyuga, se llevara acabó.
El torneo femenino se llevara acabo un día antes que el masculino, así que debo estar preparada para que esta vez, mi padre no sienta vergüenza al ser yo, la primera en ser eliminada con un sólo golpe.Las artes marciales en los Hyuga, es algo que no debe faltar si es que en verdad deseas portar el apellido con honor. De no ser de esa forma, se te es considerado una deshonra en la familia... Y eso no se siente nada bien, a mi me ha tocado ser lo durante tres años seguidos. Así que fue bastante difícil para mi, pues tuve que continuar con el entrenamiento duro que papá comenzó a darme, y ahí fue cuando los golpes comenzaron a hacerse presentes.
Por ello, mi padre es bastante estricto conmigo, él siempre me dice que soy muy débil para ser la hija mayor en su familia, que le doy vergüenza por lo débil y torpe que soy; y, aunque no lo de a demostrar mucho, me duele más que me diga esas cosas, a que me pegue con toda la brusquedad del mundo.Este año, es la primera vez que Hanabi participara en estos, pues la edad para que un Hyuga comience su participación en el torneo, es a partir de los doce años de edad, y Hanabi ya los tiene.
Ella, desde que comenzó a ser entrenada, ha sido mejor que yo y siempre ha terminado ganando me, por que, aparte de que es muy buena en esto, no me gustaría que mi padre le pegara a Hanabi como a mi me pega.
Así que mejor, he decidido hacer algo para que a mi tampoco me pegue mi padre; voy a mejorar mis habilidades y así darle orgullo a mi padre, y dejar de ser la deshonra en su familia.Por ello, le he pedido ayuda a Temari y Tenten con el entrenamiento de estas... Ellas son muy buenas en esto, además, seria bueno darle un respiro a Neji, pues él es quien me ha estado ayudando desde siempre, y creo que seria mejor probar una clase entre chicas.
Aunque, si me preocupa un poco que me vallan a dar un golpe como los que les dan a las chicas del 311, pero según ellas, dijeron que serian blandas conmigo, pero tratándose de ellas dos... No estoy segura que signifique "blandas", para ellas.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...