Cap 30 "De regreso a casa"

1.6K 119 53
                                    


Narra Temari...

Han pasado dos días desde que fuimos a la feria, y ahora nos encontrábamos empacando para volver a casa. Se supone que aun nos faltan cuatro días más aquí, pero al parecer hubo problemas con los directivos que, deben ser resueltos lo antes posible en la institución.

Ahora, son las tres de la tarde con treinta y cinco minutos, y me encuentro en la cabaña con las chicas haciendo maletas. A las ocho de la mañana salen los autobuses que nos llevaran.
Me senté en la cama por unos minutos, observando hacia la ventana que me permitía tener visibilidad hacia la cabaña donde Tayuya y su grupo de problemáticas amigas están.

Es incómodo, el hecho de que ella sea o no mi hermana, me pone de mal humor. Es algo que aún no logro asimilar y que dudo mucho en llegar a asimilar también, trato de encontrar otra posible respuesta a todo este enrolló pero, simplemente mis piezas en el rompecabezas no se unen; sin embargo, trato de unir mis piezas con el hecho de que si es mi hermana y, todo concuerda a la perfección.

Me acosté en la cama boca arriba, observando el techo de la cabaña. Tratando de comprender la idiotez que él hombre posee, obviamente que no de igual manera; pero en este caso la tomare para aquellos hombres que al tener a una maravillosa mujer a su lado, con hijos y una gran vida con ellos por delante... Deciden ir a buscar algo más en otra mujer que, ni yo se que es.
Tal vez estoy siendo bastante injusta con los hombres al llamarlos de tal modo, pero al igual que las mujeres, todos poseemos una idiotez en nosotros: la mujer puede estar al lado de un hombre que la hace infeliz, sólo por el hecho de amarlo tanto. Y el hombre puede abandonar a su familia, sólo por placer.

No lo sé, creo que aún soy bastante inmadura como para comprender todo esto.

En fin, el chiste que todo este tema, no se lo he contado a nadie más, ni siquiera a Neji o Tenten que me han insistido muchas veces.
Tengo miedo, tengo miedo de lo que podría pasar ahora, no tengo ni la menor idea de lo que are cuando las personas se enteren del gran chisme; no estoy ni siquiera segura de si debería contarle esto a Gaara o no.
Pero en fin, esto sólo es el comienzo del inmenso rompecabezas que estoy armando, los colores no son muy claros, así que es posible que me equivoque de pieza una y otra vez, hasta acertar en la correcta. Pero para llegar hasta esta, seguramente ya habré cometido demasiados errores.

Me volví a sentar en la cama, trate de respirar más tranquilamente, pero como no funcionó, saque mis calmantes del cajón que estaba al lado de mi cama, y me coloque dos en la lengua antes de tomar el vaso con agua y tragar me las.
Le di un vistazo al frasco con las pastillas, y ya sólo me quedaban cinco.

– Tendré que comprar más de camino a casa. - hable para mi misma.

Y claro que tengo que comprar más frascos, mis nervios se me ponen como locos cuando me alteró, y ahora más que nunca voy a necesitar estos calmantes en mi vida.

Mi celular vibro al recibir una notificación, lo encendí para ver de que se trataba, y sólo era un vídeo de recomendación. Lo iba a eliminar, pero me percate de que la imagen de promoción que tenia este vídeo, era uno en el que salia Hinata entre Sasuke y Naruto.

¿Qué carajos hacen ellos en un vídeo?

Fue lo primero que me pregunte al verlos, asi que no dude más y entre al vídeo. Este tenia como titulo "Trio amoroso", y lo publica un o una tal Señorita Polémica.
El vídeo mostraba algunas fotos subidas en las redes sociales de ellos tres, y la voz de quien yo creo, es una narradora por el nombre que tiene el canal, no permitió identificar de quien se trataba; en otras palabras, el audio fue editado, de tal modo que no se entendiera el género de la persona hablando.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora