Narra Sai...Por fin la fecha tan esperada por todos había llegado, el día en que asistiríamos al campamento en Tokushima.
Para llegar ahí el lunes a las ocho de la mañana, nos citaron en la entrada de la escuela a las cuatro treinta de la madrugada, para asi poder partir a las cinco en punto.
Pero yo tuve que madrugar un poco más, pues decidí ir por Ino hasta su casa para que no se viniera sola por las calles que aun estaban oscuras a esas horas.Yo, solo llevaba una maleta mediana y una bolsa grande con mis cosas, pero Ino y el resto de las chicas llevaba una maleta mediana, una bolsa grande que iba arriba de la maleta, y una mochila.
Y eso era poco en comparación de lo que el resto de las chicas de los otros grados llevaba, y enserio que no entendí para que llevaban tantas cosas, pues solos vamos a estar dos semanas ahí.En fin, todos nos sentamos por parejas para viajar, en donde Ino se fue con Sakura, Temari con Tenten, Neji con Shikamaru, Naruto con Sasuke, Hinata con su amigo Kiba, y yo con Gaara.
Aparentemente todos conformes con su pareja, pero en realidad Naruto está que hecha humo por que le ganaron el asiento con Hinata.Ya tan sólo nos acomodamos, todos nos quedamos dormidos en el transcurso hasta que los profesores nos despertaron para decirnos que debíamos bajar ya del autobús.
Todos adormilados, con baba, greñudos y demás... Bajamos del autobús para tomar nuestras cosas y entrar al respectivo lugar, el cual, era más grande de lo que yo pensaba.– Pongan atención alumnos... - hablo él director con el micrófono desde arriba de una roca para que pudiéramos visualizarlo bien – Sólo para evitar conflictos en el desacuerdo de sus compañeros de cuarto, se les permitirá elegir la cabaña y con quienes dormir... Asi que hay cabañas que contienen a partir de dos camas, hasta siete; por favor de manera ordenada tomen sus cosas y escojan alguna de las cabañas con las camas que van a ocupar.
Todos comenzamos a dispersar nos por el lugar en busca de nuestra cabaña deseada, en donde no tardamos mucho en encontrar la nuestra, la cual parecía una casa normal de dos pisos, pero ya estando dentro, pudimos ver una sala con televisión y al lado un pequeño comedor con seis sillas en el, a su lado se encontraba una cocina con algunos utensilios que podrían servirnos para preparar algo ligero en caso de tener hambre a mitad de la noche; avanzando más, había un baño debajo de las escaleras, un cuarto en donde se encontraba una lavadora, y al subir se encontraban siete puertas, una en la que había un baño y en las otras seis había dentro un cuarto que contenía una cama individual, un mueble mediano para guardar ropa y uno pequeño al lado de la cama.
Y ya revisado todo esto, proseguimos en escoger nuestro cuarto para poder descansar bien y luego proseguir en acomodar nuestras cosas más tarde.
.
.
.
.
.Siendo ya las diez de la mañana con quince minutos, fuimos llamados a la cafetería del lugar para que pudiéramos comer algo antes de que se nos fueran dichas nuestras actividades durante las dos semanas.
Al llegar ahí junto con los chicos, proseguimos en ir por una charola para tomar nuestra comida y llevarla a alguna banca vacía, pero poco después recibió Neji un mensaje de Temari diciendo que ya habían apartado nuestros lugares en una mesa que se encontraba en el fondo de la cafetería, asi que comenzamos a buscar a las chicas entre la cantidad de estudiantes esparcidos en el lugar; y eso que sólo éramos tres cuartas partes de los estudiantes ahí.
Pero en fin, cuando logramos localizar la mesa luego de unos minutos, y eso gracias a que logramos reconocer desde lejos la cabellera de las cinco chicas ahí sentadas con seis asientos vacíos esperando por nosotros.Ya todos reunidos, comenzamos a conversar entre todos de ciertas cosas acompañadas de risas, burlas e incluso hasta de molestia.
Pero, muy aparte de la conversación, también me puse muy atento con Ino y lo poco que estaba comiendo esta mañana para iniciar el día. No me pareció muy adecuado que solamente estuviera comiendo fruta, yo creo que debía haber tomado por lo menos un sándwich y un yogur para complementar un poco más su desayuno.
Pero yo que se, tal vez comió algo antes de venir a la cafetería y por eso no tenga mucha hambre, o incluso ese debe ser su postre al haber iniciado a comer mucho antes de que nosotros llegáramos y, esa sea la razón por la cual no la he visto comer más; sin embargo, ella es la única de las chicas que solamente tenia eso de alimento... Pues el resto aún tenia más comida en su charola de lo que tenia Ino en la suya, algo que me dejo un poco preocupado a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...