Cap 18 "El orgullo es más grande"

1.8K 152 20
                                    


Narra Gaara

Al finalizar los partidos y haber terminado en segundo lugar, mi mamá se encontró con Yoshino Nara, quien es la madre de Shikamaru y su mejor amiga de toda la vida; quienes nos acompañaron a ir a ver como le iba a Temari.

Cuando llegamos, parecía ser que ya estaba por finalizar todo, pues el hombre en el micrófono anuncio que este era el combate decisivo para una de las chicas ahí arriba, pues quien perdiera, le daría el segundo lugar a su escuela en las artes marciales.

– ¡Comiencen! - grito el hombre antes de separarse de ellas para poder darles el espacio necesario para poder pelear.

Temari, fue la primera en tirar a la otra chica con quien se enfrentaba, dándole una de tres a mi hermana.
De la nada, Temari levanto la vista hasta donde nosotros nos encontrábamos, fijando la mirada en mi madre, lo que la hizo distraerse y que le dieran un tremendo golpe en la mejilla que la tiro al suelo haciendo que todas las personas ahí presentes hicieran un "uh" de dolor por aquel golpe que hasta a mi me dolió.

– ¡Estan empatadas damas y caballeros!, así que quien de el golpe final sera la chica y, escuela  ganadora. - hablo una vez más el hombre.

Mi hermana la tiro desde el suelo y luego le dio el golpe final que la hizo triunfar en el encuentro, así que finalmente quienes llevaron a la escuela a el primer lugar, fueron Temari, Tenten y las chicas con quienes normalmente terminan golpeándose, Tayuya y Hotaru.

Las cuatro subieron para recibir sus medallas y el trofeo que se llevaría a la escuela por su victoria, pero aunque las cuatro eran ganadoras y que ambos dúos recibirían sus medallas, no dejaban de empujarse unas a otras con el fin de sólo ser dos las que estuvieran más arriba que las demás.

Al bajar, Neji les entrego a Tenten y Temari una bolsa de hielo para que se la pusieran en el golpe que tenían en la cara.

– Vamos Gaara, necesito hablar con tú hermana. - hablo mi madre antes de tomarme por la muñeca y bajar juntos hasta donde Temari se encontraba.

Yo mejor me quede en la primera banca junto con Shikamaru, mientras que la señora Yoshino acompañaba a mi madre.
Cuando ambas se encontraron ya con ella, Tenten y Neji se alejaron de ahí para dejarlas hablar más a gusto, aunque Temari la note muy nerviosa y con ganas de querer salir de ahí lo más rápido posible... Pero fueron en vano los pensamientos que pude ver que tenia, pues mamá la abrazo y comenzó a hablarle en el oído, y eso, eso hizo que Temari sonriera un poco y luego la abrazara de igual forma.

En los ojos de mi hermana, pude ver perfectamente como querían salir algunas lágrimas de felicidad, pero con el gran orgullo que tiene esta mujer, no se iba poner a llorar en público. Ella siempre dice que llorar es para débiles, y que por eso odia cuando llora.

– ¿Tanto le cuesta llorar a esta mujer? - preguntó el chico a mi lado, sacando me de mis pensamientos. – Se nota que tiene ganas, pero no quiere hacerlo.

– Llorar es para débiles, es lo que ella dice... Ella detesta esa sensación sin importar si es por felicidad o tristeza, enojo, desesperación, o cualquier otra cosa.

– Aveces pienso, que lo hace por que no quiere que las personas vean su lado sensible... Pero por otro, es por que no quiere que las personas sientan lastima por ella, y simplemente se oculta detrás de ese enorme caparazón de roca que tiene. - gire a ver de reojo al Nara cuando dijo eso, este, estaba viendo a mi hermana con una cara de estúpido, lo que me hizo sonreír de lado y mover la cabeza negativamente.

– ¿Te gusta? - dejo de ver a mi hermana y se giro a verme a mi antes de responderme.

– ¿Que cosa?

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora