Cap 11 " ¿Gaara? "

2.2K 169 18
                                    


Narra Temari

Nos quedaban sólo dos días de vacaciones, así que  mañana tomaríamos el vuelo a primera hora para llegar pronto a Japón y poder iniciar las clases bien descansados... Así que hoy las chicas y yo decidimos ir a tomar un frappé y tal vez algún postre que se nos antojara.
Salimos de la casa después de haber tomado el desayuno, dejando a los chicos ahí jugando videojuegos. Cuando íbamos pasando por  el centro de la ciudad, vimos como parecía haber retadores de lucha, Tenten y yo nos acercamos mas para poder ver las peleas, parecía que estaban apostando un muy bien dinero. Dirigí mi vista a la mujer que parecía haber estado ganando los últimos 5 combates en tan poco tiempo, parecía ella tener todas las de ganar por el gran cuerpo que tenia, y mas adelante había otra mujer que igual parecía estar peleando.

– Piensas lo mismo que yo Tem ?

– Claro, tu queda te aquí y yo iré con la otra mujer. - ella asintió con la cabeza para después dejarle sus cosas a Hinata quien iba llegando, yo hice lo mismo y me dirigí al otro lado.

– Parece que tenemos dos nuevas retadoras damas y caballeros !! , ellas lucharan cuerpo a cuerpo con nuestro dúo explosivo.

Los chicos que estaban ahí para ayudar a quienes fueran a pelear, nos ayudaron a Tenten y a mi a colocarnos los guantes de boxeó, luego sonó la campana al mismo tiempo dando inicio a nuestra pelea.
.
.
.
.
.

– Es increíble hasta donde pueden llegar ustedes dos !! - grito la pelirosa de nuestro grupo, quien estaba sorprendida por todo el dinero que habíamos logrado ganar en esa pelea.

– Tenemos mas dinero para comer no ? - hablo mi amiga castaña con entusiasmo.

Luego, por fin nos dirigimos a comer algo antes de volver, pero, a final de cuentas nos separamos, Ino quiso ir a comprar ropa y como ahora no se habla con Tenten, mejor Sakura y Hinata se fueron con ella, y Tenten y yo fuimos por una sudadera de panda que a Tenten le había encantado.

– Quieres hablar, Tenten ?

– Tem, en verdad soy una mala amiga ? - hablo ella con la mirada baja a lo que yo me sentí mal por ella, pues es bastante raro que alguien logre hacerla sentir así, pero al mismo tiempo me sentí furiosa con Ino.

– No Tenten.. Acaso eso te dijo Ino ?!

– Algo peor amiga, me trato como una cualquiera por el hecho de pasar tiempo con Sai... Y sabes que es lo que mas me molesta... Es que ella no sabe que todo el tiempo que paso con él es para ayudarlo con una sorpresa para ella, siempre hablamos de ella, siempre trato de hacer lo posible por que ellos estén juntos... Pero..

– No te preocupes por eso Tenten, sabes lo dramática y molesta que puede llegar a ser Ino... Ya veras que todo se solucionara.. Además, desde cuando te importa lo que las personas crean de ti. - le dije antes de dedicarle una sonrisa de apoyo.

– Es cierto Tem, muchas gracias. - por fin me respondió con su sonrisa de siempre y una gran alegría.

Luego nos fuimos mas tranquilas a comprar su sudadera de panda que tanto anhelaba esta chica.

Narra Ino

Me moleste bastante al ver que Temari prefirió a esa impostora que a mi, ella mejor se fue a comprar una tonta sudadera de panda con Tenten, que venir a comprar algo mas bonito conmigo.

– Estas bien, Ino ? - hablo la pequeña Hinata sacando me de mis pensamientos.

– Claro Hina - le respondí con una sonrisa.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora