La mañana siguiente, la madre naturaleza parecía estar triste, pues era una mañana fría y lluviosa.. En donde 5 chicas despertaron sin ganas de asistir al colegio, se sentían pésimas y parecía que el clima las entendía mejor que nadie en esa mañana.Ino, había despertado con dolor en su lado derecho de la frente, donde la noche anterior su madre le había quebrado la botella, pero, por suerte el lugar donde tenia una pequeña abertura a causa de lo acontecido, había sido del mismo lado en que ella colocaba su cabello.
Narra Ino
Después de haber despertado, me fui directo a la ducha para que me sintiera mejor, luego me cambie para asistir al colegio y coloque unos pequeños parches en la abertura para que no se viera tan mal... Finalmente acomode mi cabello lo mejor que pude, para que estas no se vieran y luego poder irme al colegio.
Narra Tenten
Era una mañana muy fría, en serio no tenia ganas de abandonar mi cama... Pero luego recordé a mi madre, y sabia que si me quedaba en casa, ella se pondría como loca y aria lo que normalmente hace.
Entonces decidí pararme y darme un baño para despertar mejor, luego me mire un par de segundos al espejo.. Y note mi mejilla un poco inflamada, así que baje a la cocina y tome un poco de hielo y me lo coloque en la mejilla para ver si de casualidad la inflamación bajaba un poco antes de irme al colegio.Tan sólo verme de está forma me ponía de mal humor, y eso me estresa aún más de lo que ya estaba.
Narra Temari
No pude dormir como hubiera yo querido, pues al no estar mi padre, tuve que arreglar algunos papeles de la empresa, tal vez no sea este mi deber ahora, pero si no lo hago, la empresa podría quebrar...
En fin, me levante y fui directo a la cocina a preparar el desayuno para no irme así solamente, pero en el reflejo de la sartén, pude notar que mi ojo estaba morado– Lo que me faltaba. - exprese con enojo hacia mi misma.
Al finalizar mi deber en la cocina, subí para tratar de cubrir ese ojo morado con un poco de maquillaje; sin embargo, este no quería esconderse para dejarme ir a la escuela.
Narra Hinata
Mi espalda me estaba matando, el dolor era terrible, en definitivamente no quería ir a la escuela, a los 5 minutos después de que había despertado, Hanabi llego a mi cuarto con algo de comida.. Pero, no podía ni pararme sin dar a notar dolor, así que ella me ayudo a levantarme y a bañarme, luego coloco una pomada que mamá solía usar en papá cuando estaba herido; me ardió un poco, pero luego sentí una gran relajación que recorría toda mi espalda.
– Gracias, Hanabi - ella solo asintió con la cabeza y se retiró para que así me pudiera yo alistar al igual que ella.
Narra Sakura
No había dormido bien esa noche, tenia miedo de que mi padrastro entrara de nuevo a mi cuarto y me tocaran sus asquerosas manos, me sentía asquerosa, no quería ver a nadie, pero debía ir al colegio, no podía descuidar mis calificaciones por estas cosas.
Me asome a la ventana, y el día estaba lluvioso, parecía que el cielo se sentía como yo de triste, pero eso no impediría que fuera a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...