Narra NejiHabían pasado ya 2 días desde que Temari no se había presentado a clases, la ultima vez que la vi, fue en casa de Sasuke.
Ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, no nos tratamos con amor y esas cosas como los demás amigos, pues claro, nosotros somos totalmente diferentes, no nos gustan esa clase de cariñitos, por ejemplo... Tal vez en ciertas ocasiones lo hagamos, pero normalmente es cuando nadie nos ve, es algo vergonzoso hacer algo así enfrente de las personas.Naruto, por otro lado, le gustan esa clase de cosas, nosotros 3 hemos sido amigos desde pequeños, bueno, en realidad nosotros 4, contando a Gaara, el hermano menor de Temari con quien Naruto es bastante unido, o lo era, hasta que Gaara se mudo a New York con Kankuro y su mama.
Cuando ingresamos a "Konoha school", decidimos no decir que nos conocíamos, pues para Temari era algo fastidioso tener que contestar a las preguntas de sus amigas, todas menos Hinata, obviamente.En fin, cuando las clases finalizaron me dirigí directamente a la casa de Temari para asegurarme de que estuviera bien... Tarde aproximadamente unos 20 minutos en llegar a la residencia Sabaku No, tenia años que no iba allá, normalmente nos reuníamos en casa de Naruto, pero ahora que la vuelvo a ver, esta demasiado cambiada, ahora su jardín esta repleto de gran variedad de árboles y plantas, el color de casa también es diferente, antes era color café claro, ahora esta de color blanco.
Abrí la pequeña reja que se encontraba antes de ingresar al jardín, luego me dirigí a la puerta principal y toque la puerta 3 veces, no pasaron ni 2 minutos, cuando la señora Chiyo, abrió la puerta y me dio el paso inmediatamente, me dijo que Temari se encontraba encerrada en su cuarto y no había querido salir en el tiempo que ella ha estado ahí con el pretexto de que se sentía mal, pero ella sabia que no era eso y esperaba que yo pudiese hablar con ella.Subí por las escaleras hasta el cuarto de Temari, toque la puerta 3 veces, pero no recibí respuesta, intente abrir pero esta tenia seguro, así que use la llave que me había prestado la señora Chiyo, y entre...
La encontré acostada en su cama sobre su lado izquierdo, me acerque y me senté a un lado suyo, parecía estar profundamente dormida, así que me quede observándola por unos segundos y Sonreí al ver su labio un poco rasgado por el golpe de aquella chica pelirroja, luego le coloque uno de sus mechones que cubrían sus ojos detrás de su oreja, y fue ahí cuando note unos de sus ojos morados e hinchado, me levante bruscamente de la cama, haciendo que ella se despertara y me viera de reojo.
– Neji ?? Que haces aquí ? - dijo sin apartar su vista de mi.
– Que te paso en el ojo ? - hable con el ceño fruncido mientras que ella aparto su vista de mi. - Contesta Temari !! - grite mientras la levantaba de la cama y la tomaba por los brazos, me quede viéndola una vez mas y note su mejilla levemente inflamada, y no solo eso, sentí como su brazo derecho estaba vendado, rápidamente levante su manga y lo confirme.
Narra Ino
Iba camino a la casa de Temari, estaba muy preocupada por su ausencia, ella me había dicho que estaba"enferma", pero en realidad esta mujer era demasiado terca como para no ir al colegio por una simple gripe...
Apenas iba como a medio camino, cuando me encontré con Sai, así que me quede un rato conversando con el.
Me dijo que si quería ser su modelo, pues al parecer estaba en clase de arte y necesitaba presentar un proyecto de su avance. Yo gustosamente acepte, para mi era algo halagador que alguien quisiera pintar un retrato mio, adoro que me halaguen las personas.De ese modo ya no me sentía mal por las cosas que me decía mi madre constantemente, ella siempre me dice que estoy gorda y que parezco una enorme ballena, que así nadie me querrá.... Por eso constantemente busco atención de las personas que me rodean, tal vez sea egoísta, pero eso me hace sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...