Cap 3 " Temari por Tenten"

3.5K 271 29
                                    


Las 5 chicas se retrasaron un poco en llegar a sus casas, pues hasta donde sabían, sus padres habían salido y no regresarían hasta muy tarde: algunos por trabajo, y otros, pues, simplemente por gusto.

En fin, las chicas habían tomado una camino mas largo para llegar a sus casas, de la cual hicieron algunas paradas por el parque que cruzaban. Tomaron un café y estuvieron conversando hasta ya aproximadamente las 8 de la noche, luego cada una tomo su propio rumbo.

Al llegar a su casa, cada una sintió un gran alivio al estar seguras de que sus padres no estuvieran en casa, así que pudieron acostarse temprano y sin ningún inconveniente que molestara su noche de las chicas.

**********★★★***********

La mañana siguiente, era una mañana muy linda, totalmente diferente a la anterior.. El sol comenzaba a brillar muy lindo, los cielos estaban despejados de nubes y una suave y refrescante brisa los acompañaba.

Narra Sakura

Este parecía ser un gran día, así que me levante con los mejores ánimos y baje a ver si no había alguien, revise los cuartos, la sala y el comedor, parecía que no había nadie.. Me acerque al refrigerador por un vaso de leche, cuando lo cerré vi una nota pegada en el :

Sakura, salí por un viaje de negocios, Roberto me acompaña, estaremos fuera por una semana.

ATTE.. Mamá.

Bueno, al menos estaré sola, y no con ese cerdo. Eso me relajo, de esa forma tendría la oportunidad de sentirme más segura en mi propia casa.


Narra Hinata

Mi espalda me estaba matando, me dolía mucho todavía, lo bueno era que papá había salido con Hanabi por 2 días y eso era tiempo suficiente para sentirme mejor.
No tendría preocupaciones en su ausencia, pero igual debía ir al colegio, así que me pare, me di una buen baño y me prepare algo rico para desayunar.

Narra Ino

Tenia un sueño terrible, a pesar de haber dormido mucho la noche anterior, no me quería parar, pero mi estomago no estuvo de acuerdo conmigo, así que baje con cuidado al primer piso, en donde se encontraba en el sillón mi madre totalmente dormida, pero con un horrible olor a alcohol.
Trate de no despertarla, busque comida rápidamente y subí para vestirme e irme antes de que ella despertara y me viera.

No quería que se desquitará conmigo por no sé que cosa, pero que simplemente lo hiciera por ser el blanco fácil.

Narra Tenten

Me desperté con disgusto, pues olía terriblemente a cigarro, baje y me encontré con mi madre que preparaba una pequeña maleta, no estaba sola, igual estaba su estúpido amante quien se encontraba en la cocina. Regrese rápidamente a mi cuarto y vi que mi madre salia a la parte trasera de la casa, no hice caso, pero sí me extraño que haya entrado Ken a mi cuarto, quien me ofreció un vaso de leche.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora