Narra NarutoIba llegando con Hina después de comprar algunas cosas para adornar la casa en estas fechas.
Al llegar, nos dimos cuenta de que éramos los primeros en llegar a casa, así que nos dedicamos a sacar las cosas del auto y a buscar en el sótano algunas otras cosas que tenían mis padres ahí guardadas para estas ocasiones.
Subí después de 15 minutos con algunas cajas y me dirigí al comedor, en donde ya se encontraba Hina arriba de una escalera colocando algunos adornos en la pared.– Hina, puedes caer desde ahí, ten cuidado - corrí ha sostener aquella escalera que se encontraba tambaleándose.
– Tranquilo, Naruto... Estoy bien - dijo ella dándome una cálida sonrisa desde arriba de la escalera.
Cuando recién la había conocido, ella era una chica increíblemente tímida, era la chica mas tímida que había conocida hasta ahora en mi vida.. Pero luego, comencé a tratarla un poco mas, comencé a ganarme poco a poco su confianza, su amistad, su cariño; ahora que lo pienso, me llevo mas tiempo ganarme todo eso de Tema, esa mujer enserio es dura, pero sin duda alguna, es la mejor hermana que podría tener.
En fin, ahora Hina ya no tartamudea ni se pone tan nerviosa al estar o hablar conmigo, ahora habla mas fluida mente sin temor.– Naruto, podrías pasarme mas esferas de aquella caja.
– A, claro Hina. - le dije con una gran sonrisa antes de tomar una de las cajas que había colocado en la mesa del comedor.
Estando con ella, me siento diferente, no se exactamente como describir esto que siento, pero es un sentimiento tan lindo, tan extraño, tan sincero... Incluso he llegado a pensar, que Hina me gusta, pero, no puedo, eso no puede ser, no podría traicionar a Sasuke de esa forma, a mi mejor amigo.
Narra Sakura
Me había tocado salir a comprar algunas cosas con Sasuke para preparar distintas bebidas, en el transcurso ni uno de los 2 dijo una palabra, estuvimos callados todo el tiempo hasta que Sasuke me dio una lista de algunas de las cosas que debíamos buscar.
En esos momentos nos dirigimos la palabra un poco mas, pues comenzó a preguntar sobre que cenariamos, y yo simplemente le dije que debía esperar.
A decir verdad, no es tan malo Sasuke... Al principio yo creí que era alguien bastante frío, gruñón, fastidioso y aburrido, pero no lo es, solamente es lo que aparenta ser.
En estos meses lo trate un poco mas, y es bastante lindo, y no solo en lo físico, sino emocionalmente. Me confeso que le gustaba una chica, y que no sabia que hacer para ha cercase mas con ella... Eso me sorprendió mucho, no creí que el emo tuviese tantos sentimientos, y mucho menos que me tuviese la confianza para decirme algo personal.Me agrada Sasuke, pero de una u otra forma, me hubiera gustado ir con Sai en esta ocasión, es extraño que sienta algo por el, y mas después de la experiencia con mi padrastro, pero, Naruto, ese tonto me ha dado mucha confianza en mi misma a pesar de no saber nada de ello, y en verdad estoy bastante agradecida con el.
Pero no solo eso, hay algo que no deja de darme muchas vueltas en la cabeza.. Y es el que pasara si Ino se entera de que me gusta Sai, ella podría pensar que la estoy traicionando o que incluso are algo para quitárselo.
Pero no, aunque me guste Sai, y me este muriendo por dentro al no decirle nada o hacer como si todo estuviera bien y no me doliera verlo con alguien mas... Prefiero eso a que perder a mi mejor amiga, a esa estúpida gorda que amo tanto.Narración normal
Después de pasar toda la tarde haciendo compras para las fiestas navideñas, todos llegaron a la mansión Uzumaki ya en eso de las 6 de tarde, dejaron y acomodaron las cosas para la mañana siguiente y luego cenaron antes de irse a la cama.
Las chicas se habían reunido en el cuarto de Hinata, en donde ella les explicaría a cada una, como debía ser preparada la cena y como debía quedar.... Pero al final de ello, Ino comenzó a hablar sobre como le había ido con Sai bastante emocionada y con muchos detalles, y luego quiso saber del como les había ido a ellas, pero solo se limitaron a decir un "Bien ".
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...