Cap 36 "Torneo"

1.3K 109 43
                                    

Narra Gaara...

Iba entrando al colegio con un inmenso enojo en mi, sentía ganas de golpearme a mi mismo y regañar a mi problemática hermana que, una vez mas me ha vuelto a ocultar las cosas cuando hace apenas dos días me revelo lo que ha sufrido con mi padre. Habíamos acordado en que me diría hasta la mas mínima cosa de lo que le pase, ¡pero no!, la muy terca sigue queriendo cargar con todo ella sola.
Me acabo de enterar por una conversación que estaban teniendo los chicos, que mi hermana ha estado a punto de ser secuestrada el otro día, y de no ser porque los escuche hablando, de seguro ni me entero. La observe en su casillero, y ahí mismo fue donde le exigí respuestas. La note tensa, pero de todos modos le seguí diciendo que merecía saberlo, soy su hermano y ya es bastante lo que tengo que explicarle a Kankuro cuando llegue, seguramente le dará el sermón de su vida a Temari y a mi el regaño del año.
Quiso o no, me contó lo ocurrido ese día, y después me dio la teoría que tiene en mente hacerca de ello; no me pareció absurda en lo mas mínimo, y entiendo que quiera pruebas de ella pero, se olvida de mí. Solté un suspiro de alivio al saber que los Uchiha y Naruto no la dejaron sola y acudieron a su llamada, me pude relajar un poco al saber que no intento hacer todo por su cuenta como siempre se le ocurre a está terca mujer orgullosa; me tuve que encorvar para recargar mi frente sobre su hombro y luego abrazarla por la cintura.

– Shikamaru tiene razón, eres una problemática. - hable. Ella me abrazo.

– Callate. - replico.

Nos fuimos a clase, y ahí Neji estaba esperándola con el ceño fruncido, asumí que él tampoco estaba sabedor de lo ocurrido, e indudablemente también la iba a sermonear. Tayuya entró al salón se clases con su amiga Hotaru, e inevitablemente sentí las ganas de hablar con ella para saber si ella había tenido algo que ver con el auto que seguía a Temari, pero me parece que deberá ser mas tarde.

Recién estoy terminando mi semana, y siento que ha sido una muy frustrante para mí. Mi abuelo está que hecha lumbre cada vez que recuerda que mi padre tuvo otra familia cuando aún estaba casado con mi madre, para él eso es algo imperdonable, ahora no sabe como explicar a sus amistades el tipo de hijo que tiene cuando el chisme les llegue. Mi abuelo desde un principio ha querido a mi mamá, pues incluso después del divorcio él siguió enviándole dinero como apoyo para que no nos faltara nada, – mi padre se negó en darnos dinero – somos sus únicos nietos y es obvio que quiera darnos lo mejor.
Cuando mi padre exigió la custodia de Temari, mi abuelo lo apoyo con el único fin de que tuviera protección de papá por ser su única hija; sin embargo, eso no es lo que le ha dado durante estos cinco años.

Ella se ha negado en decirle al abuelo, no quiere que se enferme si se llega a enterar de ello, suficiente tiene con sus nietos perdidos. Ha estado durmiendo en casa de Tenten, pero este fin de semana nos regresamos a la casa en que todos dimos nuestros primeros pasos: el abuelo venderá la casa en que han vivido Temari y mi papá, está casa en que nos estamos quedando también se venderá y el dinero se nos quedara a nosotros por orden del abuelo. A todos nos conviene esto, mamá ya tendrá más cerca su trabajo, Tem y yo la escuela, y volveremos a estar más cerca de nuestro grupo de los Uchiha, Uzumaki y Hyuga. Pero de todos modos tengo la corazonada de que algo está por pasar, y tengo miedo de pensar en lo que podría ser, así que estoy intentando creer que sólo es mi imaginación.

Temari, tomo la decisión de contarles a nuestro grupo de amigos acerca del lazo sanguíneo que tenemos con Tayuya y ese tal Sasori que, apenas y puedo reconocer. Ella siente que deben saberlo sus amigos, y no puedo decirle que no ya que tiene razón, es preferible que nosotros se los digamos antes de que alguien mas pueda divulgarlo por la escuela, son nuestros amigos y hay que tener confianza entre todos para que no tengamos un desequilibrio en esta amistad.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora