Narra Shikamaru...
Ayer, bien valiente en aceptar el reto de Sasuke, pero ahora que estoy a nada de poder ingresar a la escuela, ya me quiero regresar a mi casa.
Neji cumplió su reto el día de ayer, se descontrolo bastante y claramente eso no era parte de su idea pero, al final lo contaremos.
Él ya paso, ahora es nuestro turno de cumplir lo que nos toca.Pase la entrada de la escuela, y visualice a Temari y Tayuya unos metros más adelante. Es extraño que ahora traten de hablar y llevarse bien, y cosa como está ha hecho correr varios rumores entre los estudiantes, pero ninguna de ellas le toman importancia a estos.
– Muy buenos días Nara, espero y vengas de un maravilloso humor el día de hoy. - exclamó con burla Sasuke al darme un par de palmadas.
– Callate.
Seguimos avanzando en silencio hasta llegar al salón, en donde ya estaba Neji sentado en su lugar pero, con Temari al lado suyo siendo abrazada por la cintura por parte del Hyuga mientras que ella abrazaba su cabeza y hablaba con Naruto de no sé que cosa.
– Hola.
Fue lo que les dije a esos tres ahí con una sonrisa. Verlos de esa forma no me afecta en lo mas mínimo, ya me estoy acostumbrando a verlos así.
Naruto y Neji me respondieron de igual manera, y Temari se limito en darme una de sus hermosas sonrisas que me hizo olvidar por un rato lo que tenia que soportar hoy.Yo me fui a sentar hasta el último asiento de la penúltima fila, mientras que Temari se sentó en el tercer asiento de la última fila, enfrente de Tenten y atrás de Sai.
Tan sólo note a Sai, busque con la mirada a Ino, quien recién iba entrando al salón en compañía de uno de los chicos del grupo, rápidamente devolví mi mirada a Sai, y él parecía estar más atento en su charla con Gaara, que en fijarse en su novia.
Ino paso al lado suyo hasta llegar a tomar el asiento enfrente mio.– Hola Shikamaru. - sonrió.
– Hola Ino.
Le Sonreí de igual manera.
Ella prosiguió en sacar su celular para empezar a jugar con él, mientras que mi atención fue llamada por el azabache del Uchiha, quien de la nada llegó a sentarse en las piernas de Temari y abrazarla, pegando su rostro de ella en su pecho. Temari se quedo estática durante unos segundos, y luego prosiguió en rodear su cintura de Sasuke con sus brazos.Sasuke se giro hacia mí para darme una sonrisa de oreja a oreja, así que tuve que responderle con una igual. Claramente sus esfuerzos por hacerme enojar estaban siendo muy estúpidos, tenían que hacerlo mejor sí de verdad me quieren hacer sentir celos.
– ¿Celos?
– Para nada.
– ¿Quieres hacer sentir celos a Sasuke?
Inmediatamente dirigí mi mirada a la rubia que tenia enfrente, quien me sonreía con una mirada cómplice.
– Te escucho. - Sonreí.
Ella me dijo que tenia algo en mente, sólo tenia que esperar hasta la hora del receso para ponerse de acuerdo con quienes iban a provocar al Uchiha.
No tenia ni idea de lo que ya había planeado está mujer, pero sí estaba seguro que me iba a ayudar bastante.Las clases dieron inicio al poco tiempo, haciendo que Sasuke se apartara de Temari durante las cuatro primeras horas de clase que por suerte, tuvimos seguidas.
En la hora de receso, todos nos reunimos para comer como es de costumbre, y de la nada, Naruto llego a pegar la punta de su nariz en la mejilla de Temari, haciendo rosar sus labios con su mejilla de ella. Esa acción me es soportable, pues ya lo he visto darle besos en la mejilla a Temari.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...