Cap 39 "Juicio final"

1.3K 93 108
                                    

Narra Tenten...

Estaba con Neji en la cocina de los Uchiha, esperando a que la señora que es nana de Sasuke e Itachi, nos hiciera entrega de los bocadillos especiales que Sasuke le pidió que preparara para todos nosotros; yo hablaba con Neji muy alegremente mientras esperábamos que nos ordenara las charolas la señora.
De la nada, se escucha una voz femenina llamar a Neji desde la entrada de la cocina, ambos nos giramos para ver de quién se trataba.

Resulto ser una prima de Sasuke que llego muy amigablemente a saludar a Neji de beso, y no me molesto que lo saludara de esa forma, sino que la muy descarada lo hubiera besado en los labios, de no ser porque jale a Neji de uno de sus mechones de cabello para evitarlo. Claramente le dolió que tirara de su cabello de esa manera, pero en estos momentos eso era lo que menos importaba.

Él se giro a verme luego de hacer eso, y me encontró con mi entrecejo fruncido. Note lo tenso que se puso al verme así, y yo simplemente preferí tomar las charolas de comida que me iba a llevar, y salí de ahí con la misma expresión en que lo vi.
Avance tranquilamente hasta llegar a la salida, y pues no falto quien se ofreciera en abrirme la puerta para que saliera, así que obviamente tuve que cambiar mi expresión de molestia a una sonrisa para agradecerle su acción.

Tan sólo salí, Neji llego hasta mi lado a los pocos segundos, pero no lo tome en cuenta.

– Oye... - silencio – No me ignores Tenten.

Lo seguí ignorando hasta que apareció Naruto, pero de igual forma yo seguí avanzando para que Neji fuera quien se regresara solo por el resto de las cosas, no quería ir con él al lugar donde se le abalanzó esa niña bonita.

Naruto me alcanzo un poco más adelante, y luego se disculpo por que me dejaría avanzar sola ya que quería alcanzar a Neji para que ambos trajeran el resto de las cosas.
Tan sólo Naruto se adelanto a dejar las cosas que Neji le dio, yo fui caminando a paso lento, no tenia prisa alguna para llegar con los bocadillos. A decir verdad, me sobraban ganas para ser yo quien se regresara con Neji para que no se le volviera a acercar aquella chica, pues ganas no me faltaron para reclamarle a aquella mujer su atrevimiento; sin embargo, no conozco a la chica como tal y tampoco tengo ganas de hacer el ridículo al ponerme celosa.
En fin, no me faltaba mucho por llegar hasta donde estaban mis amigos, así que pensé en acelerar un poco más mi paso; sin embargo, me hundí tanto en mis pensamientos con Neji, que ni siquiera me percate del momento en que llego Kakuzu a atravesarse en mi camino.

Y no me molesto que se interpusiera en mi camino, sino que no se atravesó como una persona normal lo haría, mas bien se fue directo a mi para besarme. Estaba demasiado cerca de él, asi que me frene lo más rápido que pude; en ese momento tenia las manos ocupadas y estaba a corta distancia de él, así que solamente pude evitar que sus labios tocaran los mios al inclinar me un poco hacia atrás para que me diera tiempo girar me hacia otro lado. De ese modo, solamente fue capaz de besar parte de mi mejilla.

Sinceramente, yo creí que en ese momento Neji ya había entrado a la casa para acomodar las cosas que traería con Naruto, ¡pero no!, porque cuando me di cuenta, él ya había apartado a Kakuzu de mi con tremendo golpe que lo hizo caer al suelo.
Todo paso tan rápido que ni tiempo me dio de reaccionar ante la actos que Neji tomo; pero agradecí internamente que Naruto y Sasuke estuvieran cerca para poder tranquilizar a Neji, y llevarse al ebrio de Kakuzu a otro lado.
Naruto se llevó a Neji para ir a recoger lo que les faltaba, y yo me fui con Sakura hacia donde estaban los demás; tan sólo llegue, los chicos se acercaron a ayudarme a sacar las cosas para que pudiéramos comer, y al igual que ellos, también empecé a comer.

Mis piernas temblaban del susto y la presión que sentí hace unos momentos con Neji y Kakuzu, todo se me hizo muy rápido como para que reaccionara con tanta facilidad.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora