Narra SasukeEstaba en la mesa de los postres cuando vi a Naruto con Sakura unos metros mas adelante de mi, luego baje mi mirada para tomar uno de los pasteles en la mesa, y cuando la volví a levantar en dirección donde había visto a Naruto, él y Sakura ya no estaban; pero no tardo mucho cuando los escuche hablar casi al lado mio.
Naruto le pregunto a Sakura si sentía algo por mi, ella al principio no capto lo que quería decir, pero cuando le explico... Ella confesó en otras palabras, que le gusto, pero que odia sentir eso con una persona como yo, algo, que por primera vez me hizo sentir una mujer que no sea Temari o mi madre, un idiota y un cobarde.Sakura, comenzó a decirle tantas cosas a Naruto para detestar que le gusto, pero... Lo que más me dolió fue cuando dijo que yo miraba a alguien más, y ese alguien no era ella. Justo ahí, sentí como mi corazón se rompía en pedazos por haber sido tan ignorante y ciego al no darme cuenta de los sentimientos de la molestia hacia mi... Luego comencé a sentir como el rompe cabezas de sentimientos que tenia todo desordenado y sin ninguna solución al parecer, por fin comenzaba a encajar y ordenarse poco a poco... Y fue ahí, cuando me di cuenta que la figura que había formado mi mente de la chica de quien yo estaba enamorado, no era Hinata... Era y es Sakura, todo este tiempo fue ella, pero al parecer estaba formando mal mi rompe cabezas y confundiendo la amistad con amor o algo así.
En realidad, mi cabeza me había jugado rudo para hacerme creer que era Hinata quien me gustaba, la chica de quien mi mejor amigo ha estado enamorado, y yo, lo aleje de ella con mi estupidez.
Y no sólo aleje a Naruto de Hinata, sino que también separe a mi grupo de amigos y familia, aleje a Sakura de mi en lugar de acercarla, me pelee, aleje y casi le pego a la chica que considero mi hermana, Temari, también hice lo mismo con Naruto, pero a él, si le pegue... Por fin comprendí que había lastimado a las personas que me quieren y están conmigo en todo momento, algo de lo cual mi madre me ha dicho que jamás debo hacer, por que la iba a pagar muy caro, y ya lo veo, lo estoy y la voy a pagar muy caro.Tantos pensamientos inundando mi mente, que me hicieron perder toda el hambre y antojo que tenia por comer algún pastel de aquella mesa, se fueron.
Asi que mejor deje la charola que tenia en manos, y mejor me puse a buscar a Hinata para decirle que tenia razón, algo que no suelo y también me cuesta bastante hacerlo por el enorme orgullo que me cargo, pero esta vez me tendré que aguantar, por que si la regué.Avance unos metros, cuando encontré a Hinata con Neji, asi que me acerque y la tome por el brazo para que se diera cuenta de quien era.
– Necesito hablar contigo. - Hinata, inmediatamente se giro hacia mi, pero Neji quito mi mano de ella y se puso en medio de ambos.
– No es el momento Sasuke, ya has hecho mucho daño.
– Lo se Neji, por eso necesito hablar con Hinata... - pude ver perfectamente como Neji se sorprendió con mis palabras, pues, que yo este siendo sincero y haciendo aun lado mi enorme orgullo, no se ve todos los días. – Necesitó remediar todo.
– Esta bien. - Neji se aparto y le hizo una señal a Hinata para que me siguiera, pues ya había entendido mi urgencia; además, él sabe que cuando hablo enserio, es porque es importante o incluso porque me siento arrepentido de algo, otra cosa que también es muy raro ver en mi.
Tome a Hinata de la muñeca, y la saque del enorme comedor del hotel, para llevarla aun lugar más tranquilo.
– Ya entendí todo Hinata, tenias razón, me gusta Sakura, me gusta la molestia. - le con fe se a Hinata con un tono de desesperación.
– Si ya lo sabes, ¿por que me lo dices a mi y no a ella?
– Por que ya la regué Hinata, la escuche hablar con Naruto cuando le decía no querer sentir algo por mi. - al terminar de decirle aquello, me deje caer en la banca que estaba detrás mío, me recargue en ella antes de colocar mis manos en la cara de modo que me cubrieran.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...