Cap 5 " Recidencia Uchiha "

3.5K 255 19
                                    


Después de un día de tan graciosas discusiones en el colegio de " Konoha School", los 6 chicos se encontraban ya saliendo de sus respectivas clases para así dirigirse a alguna casa a hacer sus proyectos, pues se les había ocurrido la brillante idea de que se reunieran todos juntos para terminarlos, y de tal modo que al finalizar podrían convivir un rato entre ellos para poder conocerse mejor.

Lo primero era decidir la casa a la que irían, y esa casa fue la Uchiha, pues según Sasuke sus padres no se encontrarían en casa por un tiempo, así que dicho esto dieron paso a la residencia Uchiha mientras conversaban acerca de lo que harían al finalizar su proyecto... Por lo que el Uzumaki se había adelantado a sugerir que fuesen comer ramen, los chicos no se negaron en comer algo, así que aceptaron su propuesta, pero después Ino sugirió en que fueran a bailar a algún club... Pero para su mala suerte, ellos no eran mucho de esas cosas, mejor votaron por quedarse en casa del chico y poder beber un poco.

Con Neji y Tenten

Ya habían transcurrido algunas horas desde que Tenten se había quedado dormida sobre el hombro del Hyuga, que sin darse cuenta, el igual se había quedado dormido en la cabeza de la castaña.

"Agh, mi cabeza da muchas vueltas.... Tanta porquería me tome, enserio soy una idiota " pensaba la castaña mientras despertaba de su tan largo sueño en medio del parque, que para su buena suerte, en esa parte de aquel lugar no transcurría mucha gente, pues donde estaban, había gran variedad de arboles y arbustos que los cubrían del resto de las personas.

Narra Tenten...

Mi cabeza seguía dándome pequeñas punzaciones, sentía nauseas, me sentía como si estuviera cruda... Agh en realidad ni siquiera sabia como me sentía.
Solo se que cuando pude visualizar mejor el entorno en donde me encontraba, pude ver muchos árboles que me impedían especificar exactamente donde carajos estaba, luego de inspeccionar el lugar con la vista, sentí una cabeza retrancada sobre la mía, así que trate de girar un poco la cabeza para ver de quien se trataba, y fue ahí... Donde vi al chico Hyuga, que parecía estar profundamente dormido, al principio dude si debía despertarlo o no, pero me sentía incomoda y con dolor en mi cuello después de haber estado quien sabe cuanto tiempo así con el.

Así que me quite de sobre su hombro y trate de moverlo un poco bruto, para despertarlo, cuando lo conseguí, el se me quedo viendo de una manera tan estúpida que enserio trate de contener mi risa, pues parecía estar mas perdido que yo en ese momento.

– Por fin despiertas chico.

– He, Tenten... Como te sientes ?

– Un poco mariada, pero mejor.

– Bien, entonces... Ya me dirás por que estabas drogada ? - dijo con una mirada tan fijamente en mi que sentía que me penetraba el alma. No supe que contestar, pensaba en alguna excusa que darle para no tener que decirle que el estúpido "novio" de mi madre, trato de abusar de mi, tal vez podría decirle, pero, no llevo mucho tiempo conociéndolo, no se si podría confiar en el, no creo que sea un mal chico, pero... No lo se, seria algo estúpido molestarlo con mis problemas. – Acaso te drogas ? - hablo de nuevo , haciendo que saliera de mis pensamientos.

– Claro que no Hyuga ! - le dije un poco exaltada.

– Hmp... - se puso de pie - Se perfectamente que no tienes motivos para confiar en mi - tendiendo me la mano para levantarme - Pero cuando quieras hablar, solo dímelo.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora