Narra NejiIba camino a casa después de haber estado unas horas con Temari, de verdad estaba furioso, tenia ganas de matar a Rasa, ese infeliz que se atrevió a golpear a su única hija, mi mejor amiga, mi hermana...
Después de lo que converse con ella, del como me hablo con tanto detalle de como recibió cada maldito golpe en su cuerpo, del como no pudo hacer algo para defenderse.... Es tan increíble esta mujer, tan fuerte pero al mismo tiempo frágil, tan fría, pero al mismo tiempo cariñosa... Ella no lloro cuando hablo conmigo, demostrando que no le duele, pero se perfectamente que en el fondo la esta matando.Me siento un idiota al no cuidar bien de ella, y aunque quisiera, no puedo, pues Rasa es su padre y es menor de edad...
Además, no quiere que le diga a nadie sobre esto, parece que ni sus amigas lo saben y tampoco quiere que lo sepan...Narra Ino
Fue asqueroso, yo soy asquerosa....
Se supone que me estaba conservando hasta el matrimonio... Pero parece, que ya no sera así... Ese.. Ese viejo asqueroso abuso de mi, y yo... Yo no me percate de su presencia.
Por mas que grite.. Nadie me escucho con la música tan alta...
Después de que se fuera, yo me quede en el baño llorando por desesperación, por rabia, por dolor...
Estuve ahí una media hora, hasta que Marin subió a dejarme algo de cenar y me encontró en el baño toda desangrada... Ella me ayudo a levantarme y me cubrió con una bata, dijo que debía ir al hospital, que debía denunciar esto... Pero, como lo aria, ni siquiera sabia quien lo había hecho, además, sentía demasiada vergüenza de esto, y le hice prometerme que no le diría a nadie...***********★★************
6 meses después...
Las chicas llevaban sus vidas como normalmente lo habían hecho, solo que, con algunos cambios..
Ino, dejo de vestir como normalmente lo hacia, ella que siempre le gustaba mostrar su figura, ahora, se cubría con un suéter que parecía quedar le grande.
Hinata, bueno ella seguía normal, pues su timidez en estos casos, era su mejor arma.
Sakura, ella se había vuelto una persona fría en ocasiones, pero alegre con su grupo de amigos, pero eso no le impedía seguir tomando su distancia de los chicos.
Tenten, alegre como siempre, pero últimamente había visitado varias veces la oficina del director por problemas de conducta.
Temari, esa chica seguí con el mismo carácter de siempre, solo que últimamente acompañaba a Tenten a la dirección por su temperamento.A pesar de todo lo que habían pasado ya en todo este tiempo, ellas seguían teniendo su primer lugar en promedio y en popularidad, y no solo ellas, los chicos también habían logrado obtener su lugar en el colegio por medio de las chicas.
Ambos grupos se la pasaban siempre juntos de un lado para otro, siempre apoyándose mutuamente los unos a los otros.. Enserio se habían vuelto en la envidia del colegio.
.
.
.
.Ahora, se acercaban las vacaciones de diciembre, y los chicos habían planeado una salida para celebrar esas fiestas juntos, pues parecía que los padres de los chicos tenían salida de negocios entre esas fechas y no iban a llegar a tiempo.
Así que habían decidido que fueran a la mansión Uzumaki en Corea, pero solo faltaba que le dijeran a las chicas...– Vamos, sera divertido.. De veras.. !!
– Amm, no lo se, necesitamos hablar con nuestros padres..
– Esta bien, pero digan les hoy.
– Bien - respondieron las chicas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanficLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...