Narra NarutoMe dolía bastante mi cabeza y cuello, que me vi obligado a interrumpir mi hora de dormir... Me levante lentamente, talle mis ojos un poco y luego observe el lugar donde acababa de despertar, me di cuenta de que había dormido en el patio y sobre una dura roca.
Ahora entiendo mi dolor de cuello. - pensé.
Luego me gire a la derecha y vi a Sasuke acostado en el tronco del otro lado, decidí mejor no molestarlo así que sólo me levante y me dispuse a caminar para la casa, y como apenas empezaba a despertar mejor, no me di cuenta de las botellas que estaban tiradas a mi alrededor, así que termine callen do nuevamente al suelo.
Entre luego de un rato con dirección a mi cuarto, pero mientras avanzaba por la casa, iba verificando todo el desorden que se encontraba; había botellas vacías por todo el lugar, churros tirados y aplastados, los juegos de mesa estaban esparcidos, Shikamaru estaba en el sillón totalmente dormido y Sai en el suelo abrazando algunas de las botellas, e incluso encontré las camisas de algunos de los chicos tiradas en medio de todo el desastre ... En fin, seguí subiendo y me encontré a Ino y Sakura dormidas en las escaleras con algunas bolsas de bombones abrazadas.
No podía dejarlas ahí, así que tome en brazos primero a Sakura y la lleve a su habitación, luego regrese por Ino y la lleve a su cuarto al igual que a Sakura.Luego me fui directo a mi cuarto para poder seguir durmiendo un poco mas antes de que despertaran los demás.
Narra Neji
Eran poco mas de las 10 de la mañana cuando desperté, mi garganta la sentía seca, así que baje a la cocina por un poco de agua, mientras bajaba encontré bolsas de bombones en la escalera, las tome y las lleve conmigo a la cocina en donde encontré dormida a Temari, sentada en el comedor y con una botella en sus manos, a su lado estaba Tenten de la misma manera.
Es el colmo con estas dos.
Pensé antes de dejar los bombones sobre la mesa y tomar a Temari en mis brazos y llevarla a su cuarto, luego regrese por Tenten y del mismo modo la lleve a su cuarto, la coloque en su cama y cuando iba a salir, sentí como me tomo por la muñeca.
– No te vallas... Papá... - dijo adormilada y en tono de suplica, como si fuese una niña pequeña y asustada que busca la protección de su padre, la forma en que lo dijo, hizo que sintiera la necesidad de abrazarla, pero luego reaccione y tome su mano y la coloque en la cama para ahora si irme a la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.Tome un vaso y me serví un poco de agua, bebí tranquilamente para luego sentarme en la mesa de la cocina, minutos después entro Sasuke con la misma intención que yo, bebió de su vaso y se sentó enfrente de mi.
– Necesito... Un consejo tuyo, Neji - alzo la mirada tras decir mi nombre, me sorprendió eso pero, parecía estar necesitando ese consejo, pues este Uchiha era bastante orgulloso como para pedir un consejo.
– Que pasa ?
– Que harías, si a un amigo muy cercano y a ti les gusta la misma chica ?
– Hmp... Porque no se lo preguntas a ella.
– A que te refieres.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanfictionLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...