Narra Ino...Tan sólo llegue a casa, luego de haber estado en España unos días, mi padre me dio informe acerca del primer lugar donde habían buscado a mi madre, y no estuvo. Siguieron vigilando el lugar hasta que se descuido y llego a ese lugar a buscar ciertas cosas olvidadas, y ahí fue el momento en que la atraparon; ahora, tenia que ir a dar declaraciones y otras cosas que me pedirían allá. Pero no quería ir, tenia mucho miedo e inseguridad de tener que hablar para que mi madre sea sentenciada, pero tengo la intención de pedir que le hagan un examen psiquiátrico, con la esperanza de que no le den años en la cárcel, sino que le den ayuda medica.
En estos momentos estoy rogando al cielo que sea una enfermedad mental que le haya hecho hacer esas cosas, porque así la libraría de la cárcel.
No le dije nada a Sai, prefiero contarle esto después de haberlo pasado.Nos fuimos temprano a la comisaria, y yo entre sola al cuarto de interrogatorio con un oficial que tomo mi declaración, al final le hice mi petición, pero no hubo respuesta por su parte; estuvimos ahí como una hora, y luego salió del cuarto para dejar entrar a mi papá.
Nos quedamos otro rato mas ahí para esperar cualquier cosa que nos dijeran, y si, al final nos dijeron que el examen si se le haría a mi madre, así que nos llamarían cuando sus resultados estuvieran listos.No vi a mi madre, y tampoco tenía muchas ganas de verla, no había mucho que hacer por ahora, asi que regresamos a casa inmediatamente.
.
.
.
.Miércoles, último día de clases y un día antes de la fiesta de graduación de los de último curso. Por ello, como salimos temprano hoy, tenemos la intención las chicas y yo de ir a comprar un vestido al salir, pues yo no quiero ir a esa fiesta con ropa que ya se nota ligeramente descolorida, quiero ir con un bonito vestido. Me costo convencer a Temari y Tenten, quienes pensaban ir con algún vestido que se viera mejor que otros en su guardarropa.
Hablando de Temari, me costo demasiado que nos contara su verdadera razón por la cual no vino, pues era la única a quien le interesaba saber, porque como siempre Tenten es quien se entera primero del chisme de Temari; bueno, yo me entere primero del de Sakura asi que, pues creo que no debería quejarme.
De todos modos logre mi objetivo, y me pareció de lo más cruel que las personas sean de tal modo con tal de obtener dinero.Incluso he logrado entender el porque Tayuya ha faltado últimamente a clases, y no la culpo, puesto que yo tampoco me aparecería por aquí nunca mas.
.
Llegamos a la tienda elegida, y ahí comenzamos a buscar lo que más nos gusto para llevarlo al probador; tardamos aproximadamente una hora ahí buscando, hasta que por fin encontramos algo de nuestro gusto. Después fuimos a comer algo rico y a merodear un rato mas por los alrededores del centro comercial, de ahí salimos cada quien con dirección a nuestros respectivos hogares para asi poder descansar tranquilamente para la gran fiesta de mañana.
No paso ni una hora desde que había llegado a casa, cuando nos hablaron de la comisaria para avisarnos que se llevaron de emergencia a mi mamá hasta el hospital por problemas respiratorios que tuvo. No la pensamos dos veces mi papá y yo, y salimos corriendo con dirección al lugar indicado; cuando llegamos a preguntar por ella al hospital, nos dijeron que ya estaba estable, pero que por ahora era mejor dejarla descansar. Yo, llegue al grado de rogarle a la doctora que me dejara pasar a verla por dos minutos tan siquiera, y ella acepto. Entre y la observe desde lejos, no quería arriesgarme a que se despertara y se alterara al verme ahí con ella; sea como sea, haga lo que haga, pero no deja de ser mi madre y no puedo dejar de sentir ese sentimiento que me une a ella como mi progenitora.
Me sentí mal por verla conectada a un tanque de aire, pero asumo que es lo mejor para una persona que tiene problemas tan graves como ella.
Pasaron los minutos que acorde con la doctora, salí del lugar y me percate de que ya había dos policías cuidando de la entrada de aquel cuarto, me fue algo incomodo eso, pero es parte del protocolo; le agradecí a la doctora por permitirme entrar a verla, y después me dirigí con mi padre para poder irnos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-
FanficLa mayoría de las personas cree, que por el simple hecho de que una persona tenga el suficiente dinero como para darse los lujos que quiera, es feliz... Pero la realidad es otra, el dinero no compra la felicidad de las personas, el dinero no lo es t...