Cap 21 "La pequeña Hinata"

1.7K 127 37
                                    


Narra Ino

Luego de haber desempacado y darme una ducha, me dirigí a la cocina donde Marin estaba preparando algo tan delicioso que su aroma llegó hasta mi cuarto.
Baje, y al estar ella distraída cortando los vegetales, me dirigí despacio para poder tomar un poco de la carne que estaba en el traste detrás de ella.

– Mejor ayuda me y deja de meter tus dedos en la comida. - hablo ella al momento que me dio un manazo antes de poder tomar un trozo de carne.

– Esta bien ya entendí. - le respondí pesadamente a la mujer que es como mi hermana mayor. Me senté al lado de ella para ayudar a cortar los vegetales.

– Creí que llegarían mañana.

– Se adelanto todo - pause por un momento – ¿Y dónde está?

– Salió con uno de sus hombres desde ayer. - no respondí nada, pues el timbre sonó antes de que yo pudiera decirle una palabra. – Yo iré, tú sigue cortando. - a sentí en respuesta.
No pasaron ni cinco minutos, cuando ella volvió con un gran arreglo floral en manos.

– ¿Y eso? - pregunte antes de llevarme un trozo de zanahoria a la boca.

– Al parecer te lo ha enviado un tal Sai. - comencé a toser con fuerza cuando menciono el nombre de Sai, pues me estaba atragantando con el vegetal.

– ¿Envió una carta o algo ?- respondí luego de haberme controlado.

– Si, aquí esta. - ella extiende el arreglo hacia mi para que pueda yo tomar la nota que estaba en este.

Perdón si no he podido ser yo quien te las entregue personalmente, pero de todos modos es por haberte tratado de la forma en que te trate la otra vez...

Lo siento Ino, no fue mi intención hacerte sentir mal.

Sai.

No entendí exactamente esto, pero de todos modos me pareció un gesto muy lindo de su parte en haberme enviado un arreglo floral para disculparse.

– Yo que tú, no lo acepto.

– ¿De que hablas Marin?

– En lugar de disculparse personalmente, ¿sólo te envía flores?...  Que cobarde.

–¿ L-leiste la nota ?- me sonroje bastante con eso.

– Claro.

Ya no supe si sentí vergüenza por que la haya leído, o por que fui muy obvia con mi expresión.

*****

En la mañana siguiente, no me levante de la cama hasta casi el medio día, y lo que hice fue bajar por un poco de comida antes de regresar nuevamente a mi cuarto.
Luego revise mi celular, parecía tener un mensaje de Naruto que en verdad me preocupo.

"Temari esta en el hospital."

¿Cómo que esta en el hospital?, si ayer la acabo de ver y estaba perfectamente bien.
Asi que para salir de dudas, marque al celular de Naruto para que me explicara bien las cosas, pero no contesto las tres veces que le llame... Asi que mejor le deje un mensaje para que luego me llamara, y por lo mientras, subí a cambiarme para salir rápidamente cuando me dijera en donde está.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora