Cap 8 "¿ Amor ?"

2.8K 207 81
                                    


Narra Sasuke

Me levante rápidamente de mi lugar decididamente a irme, claramente no iba a besar al tonto de Naruto, pero, creo que a final de cuentas yo resulte siendo el tonto... Parece que fue tanta mi prisa por salir de ahí, que termine tropezando con la alfombra que se encontraba mal acomodada y me hizo caer justamente sobre Sakura.
Luego sentí que mi cara ardía de vergüenza al momento en que quede cara a cara con Sakura, pude notar como ella se incomodo y al momento se puso igual o mas colorada de lo que yo estaba.
Nos quedamos de ese modo como unos 5 segundos, hasta que sentí como todos a mi alrededor nos observaban, así que me levante rápidamente y me disculpe por aquel mal momento que le hice pasar y me dirigí nuevamente a mi lugar de inició.

– Que tal si nos toca de ha caballito por cada persona que no quiera cumplir el reto. - hablo el pálido del grupo, que en realidad no fue mala idea.

– Hmp, prefiero mil veces eso, a que besar a Naruto.- hable tranquilamente mientras me ponía de pie y me dirigía hacia el cuarto de al lado, donde se encontraba la cantina del tío Minato.
Tome 2 botellas y algunos tequileros para tomar los caballitos, luego regrese a donde se encontraban todos, deje las cosas en la mesa y Naruto fue quien sirvió, rápidamente lo bebí y gire la botella para pasar al siguiente.
Esta giro por algunos segundos hasta que termino apuntando al dobe.

Narra Naruto

La botella me había elegido esta vez a mi, pero tenia por seguro que la suerte estaba de mi lado y no seria difícil mi reto.
Tome un papel de la caja, lo desdoble y comencé a leer mentalmente... " Untar té mayonesa en el cuerpo "...
Ahora si sentí como iba a perder por completo mi dignidad, no creí que los retos que había escrito especialmente para los chicos, terminen siendo aplicados en mi..

– Que dice, Naruto !? - hablo mi amiga castaña con mucha intriga.

– Debo untar me mayonesa en el cuerpo - hable con gran pesadez.

Note como todos a mi alrededor se burlaban por mi mala suerte, vi como Ino sacaba su celular para comenzar a grabar me, y no solo ella, si no que también Tenten... No tuve de otra, y me pare con dirección a la cocina, saque el frasco de mayonesa, tome una palita de madera y comencé a ponerme un poco de sabor a mi cuerpo, me sentí demasiado extraño, tenia demasiado asco mientras mi cuerpo se sentía grasoso.
Cuando por fin termine, todos a mi alrededor se reían a carcajadas de mi, bueno, casi todos, pues Sasuke, Neji y Tema apenas y sonreían de lado.
Luego regresamos todos a nuestros lugares para que pudiera girar la botella otra vez... Giro hasta quedar con el cubito de hielo, quien tomo el papel y leyó en voz alta.

– Quitarte una prenda.

Narra Neji

Quitarme una prenda, pero que estupidez, solo a Naruto se le ocurrirían esta clase de cosas, pero de ninguna manera aria cosa así.. Eso se me hace una falta de respeto hacia Ino, Sakura y Tenten.
Así que tome una vaso, me serví e inmediatamente lo bebí para no hacer tan largo esto.

– Enserio eres un aburrido Neji. - me reprocho el Uzumaki, al cual ignore completamente y solo gire la botella.

Narra Shikamaru

Estaba tan tranquilo durmiendo sobre el hombro de Ino, hasta que para mi mala suerte la botella quedo en mi, hací que no tuve mas remedio que sacar un papel.
Abrí el papel que había elegido y me decía que debía besar a la chica que se me hiciera mas linda... Esto claramente era un total fastidio para mi, pero lo hice, bese a Ino en la mejilla y dije que lo había cumplido, pues no pensaba leer el papel y que todos comenzaran a decir que me gusta Ino.
Esta chica la he comenzado a ver como mi mejor amiga, pero debo admitir que es bastante linda y... Y siento cosas por ella pero no pienso decirle nada ahora hasta confirmar que ella sienta o no lo mismo que yo.

GUERRERAS SIN ESPADA. -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora