Él verdadero asesino.

598 82 14
                                    

Su corazón decía que Jin le ocultaba algo realmente grave, algo que incluso hará que termine odiándolo. Sin embargo; no quiso darle importancia, estaba dispuesta a dejarlo pasar por sus sentimientos hacia él, pero cuando Yonji se acerco acusándolo, tuvo miedo, miedo que fuese verdad.

- ¿Por que no le dices la verdad, Jin? - escupió rabiosa, riendo maliciosamente.

- ¿De que diablos estas hablando? - la castaña exigió, quería saber que era aquello que estaba ocultando. Lo peor es que lo miro, añorando que hablara y negara las acusaciones de esa mujer, pero no lo hizo, Jin solo se mantenía tan sombrío, aceptando cada acusación.

- No tienes porque seguir escuchando a esta mujer - Hoseok, sujeto sus hombros e intento alejarla del lugar, pero ella se negó.

- Sueltame - le dijo con frialdad, que lo hizo. - ¡Habla! - grito consternada.

Ya no soportaba mas mentiras, mas traiciones, mas dolor. Estaba tan cansada, ya no puede..

- ¡He dicho que te calles! - Jin, ordeno una vez mas a la mujer que amenazaba con decir la verdad.

- ¡No! ¡Ella, al fin sabrá la clase de mierda que eres! - ambos comenzaron a forcejear frente a todos - ¡Esto se acabo, Jin! ¡Si yo me voy al infierno, tu vienés conmigo! - como pudo, Yonji se soltó del agarre del pelinegro y camino donde ___ - ¿Sabes quién mato a tu querido Bae JinYoung?.

Tanto como la menor, todos quedaron perplejos ante las palabras de Yonji.

Con aquellas palabras resonando en su cabeza, miro consternada a todos los presentes, quienes la miraban con lastima, con pena, con ironía. Las fuerzas se le fueron del cuerpo y Hoseok quiso sostenerla, pero ella retrocedió inconscientemente con algunas lágrimas adornando los bordes de sus pequeños ojos, de su vacía mirada.

- ¿Tu...tu.. - trago en secó con dolor en el corazón - ..¿Como es que sabes su nombre?.. ¿Como?.. - musitó extrañada.

Necesitaba saber como esa desgraciada mujer sabia de la existencia de Bae JinYoung.

- ¿No es obvio? - dijo engreída y aunque ahora los guardias la sostenían, no era impedimento para herir a la castaña - Los malditos vejetes necesitaban que él hijo del gran empresario Kim Soo estuviera casado para poder invertir en su empresa y claro, como él imbécil estaba por irse a la ruina. Tuvo que tomar medidas drásticas - cada palabra, cada letra con el que estaban acompañadas aquellas confesiones, quemaban poco a poco el corazón ajeno y lo destruían.

- ..No lo entiendo.. - la muchacha apenas pronunció, negando.

- ¿Eres estúpida o te haces? - escupió la pelirroja, frustrada.

- No le creas, probablemente esta inventandolo - Hoseok se entrometió, pero la castaña lo ignoró.

- ¿Por que lo haría? - río irónicamente - Ya no tengo nada que perder, ya todo lo perdí hace tanto tiempo.. - sonrió amargamente, desolada - Todos saben los crímenes que he cometido y de los cuales no me arrepiento, porque conseguí destruirte - miro con odio a la muchacha - Arruine tu vida, te quite lo que mas amabas. Te dije, te jure que lo haría y así fue. Mate a ese engendro, mate a Taehyung, te atropelle, te secuestre. ¡Te quite todo y nunca lo recuperaras! - río histericamente - ¡Esa es tu condena y cada vez que te veas al espejo lo recordaras!.

La castaña no decía nada, todo era verdad. Había terminado con su vida, con la felicidad por la que tanto lucho.

- ¡Ya saquenla de aquí, pero no la deje ir! - él rubio grito, molesto - La policía ya esta por llegar. Al fin pagaras todo el daño que has causado -

- ¡No he terminado! - forcejeo contra los hombres, conforme la alejaban del lugar, pero ____, no sabía que lo siguiente destruiría completamente su alma - ¡Kim Soo, mato a ese pobre bastardo! ¡Asesino a Bae JinYoung! - grito contra ____, para finalmente sonreír.

Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora