'Volver a ti'Su corazón se oprimía al recordar a la mujer que alguna vez llego a su vida como una "desgracia". En ese entonces si hubiera sabido que la amaria, jamás le habría lastimado tanto, aunque lamentablemente su destino ya venia escrito de tal forma, quisiera regresar el tiempo y cambiarlo.
Otra vez, el sonido del teléfono dentro de su bolsillo, le interrumpio de seguir atormentandose con los recuerdos, asi que con algo de frustración lo saco respondiendo sin mirar la pantalla..
-- ¿Diga? -- alta seriedad detonó en su vóz y un poco de rencor.
-- ¡SeokJin!, ¿Como va todo? -- HoSeok hablo ansioso desde el otro lado, se escuchaba tan entusiasmado que él pelinegro sonrió envidioso.
-- Creo que no fue buena idea.. -- le dijo apagado.
-- ¿Por que?, ¿Paso algo malo? -- la intriga consumio a su amigo, y la preocupacion de oirlo asi.
-- Discutimos, le grité.. -- desesperado, revolvió su cabello.
-- SeokJin... -- hablo desanimado -- Tal vez deberias... -- fue interrumpido.
-- ¡Estoy cansado, se que hice mal! -- resopló estresado, tratando de no estallar de furia -- ¡Pero ya estoy pegándolo!, ¿Acaso no es suficiente?.. -- tenia ganas de llorar e ir donde ___ y gritarle en la cara todo el dolor por el que estaba pasando..
-- ¡Jin, calmate y escuchame! -- una helada brisa golpeo bruscamente al pelinegro, haciendo gruñir las olas del mar -- Si en verdad la quieres, lucharas por ella, pero si no estas dispuesto a soportarlo, sera mejor que te alejes.. -- aquellas palabras lo dejaron pensando.
Quiza deba alejarse de ___, tal vez se equivoco al pensar que podia reparar y cuidar de esa mujer que el mismo condenó, imbécil..
-- Volveré.. no pienso dejarla.. -- Hoseok esbozo una ligera sonrisa al oirlo decir aquello, seguido, SeokJin corto la llamada, decidido a ir donde ____..
~~~~
Esa misma noche, SeokJin regresó con algo de comida, antes de llegar donde el auto hacia varado, capto a la chica de cabellos castaños cruzada de brazos y recargada sobre éste, mirando pérdida mente las olas que el viento golpeaba ferozmente. Ya no estaba molestó por la discusión que habían tenido, ahora sentía tristeza, al ver que su relación con ella ni siquiera mejorará y que al verse solo terminen peleando.
Trago un enorme bocado de aire, anhelando que su encuentro no termine en otra pelea, caminó hasta quedar aun lado de ___, aclarando su garganta para hacerle saber de su presencia.
La castaña lo miró de reojo limitándose a reprocharle el haberle abandonado, tampoco quería discutir otra vez, estaba cansada, así que opto por ignorarlo.
Enseguida, SeokJin acomodo la comida por encima del frió metal del auto y sin previó avisó, sujeto la mano de ____ poniendo un vaso de café sobre ésta, dejándola atónita.
-- La temperatura de tu cuerpo a disminuido -- le dijo al sentir la piel helada de su mano ver su rojiza nariz -- Bébelo, te ayudará -- SeokJin soltó su agarre y tragó saliva sin mirarla.
La castaña no podía digerir lo que estaba viendo, éste Jin no era el de hace cinco horas atrás, era él dulce y noble, del que su corazón comenzaba a latir cada vez que aparecía. Sin decir nada, lentamente le dio un sorbo al café, sintiendo el vapor caliente rosar sus mejillas, tan cálido que fue agradable.
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
FanficAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...