Que te reclamen por una acción que deseas hacer de todo corazón es realmente hiriente, mas si ese pequeño detalle importa demasiado verdaderamente duele mucho y las ganas de llorar fluyen para saciar la opresión del corazón. Tal vez si a ___ no le hubiera herido la manera en la que SeokJin le reprocho visitar el sepulcro de Taehyung no hubiera escapado de casa y ahora mismo no estaria intentado huir lo mas lejos posible de él, el sentimiento es fuerte pero si hay un poco de duda al final tal vez no es tan fuerte como piensa y eso duele.
"¿Que tenia él que no tenga yo?" "¿Tanto te sigue importando?" "¿Aun lo extrañas?"
La vóz de Jin en su cabeza haciendo esas preguntas no paran de escucharse y lo peor es que... las respuestas son obvias, lo sigue extrañando desde el fondo de su alma.
"¿Por que no dejas que vaya?" "Yo era la única persona que tenia en este mundo"
Sus ojos no pueden ver con claridad hacia donde se dirige por culpa de las lágrimas acumuladas, incluso apenas puede caminar entre la multitud sin golpearse los hombros y es que SeokJin acababa de confirmar que no le seguían importando los demás solo él mismo, solo sus estúpidos sentimientos, siempre él.
"¡Deberias olvidarte de él, ya esta muerto!"
Él pelinegro no había medido sus palabras contra ___ por culpa de su enojo, de la rabia al saber que ella seguia recordando a Kim Taehyung, pénsandolo y cuando lo hizo fue demasiado tarde, la castaña ya se había marchado del lugar, herida.
Volver a la casa donde también habita él no era una opción, puesto que verlo hará que el dolor crezca junto con el resentimiento, no queria sentir rencores o decir cosas de las que se pueda arrepentir, así que solo debe estar fuera por esta noche. ___ piensa, duda que su futuro con SeokJin sea estar juntos, porque vamos, si así fuera el pelinegro no seguiría siendo tan egoista e imbécil. Suspira cansada volviendo a la realidad sintiendo el viento soplar con dureza, haciendo que su cuerpo se mueva a consecuencia y su cabello se esparza por doquier incitandola a caminar antes de que la lluvia se suelte o probablemente esa no era la verdadera intención de la mistral. Inocentemente intenta dar el primer paso, pero se queda en el acto cuando sus ojos miran la cabellera de hebras rojas que se distinguen entre toda la multitud, recordando al único hombre que portaba tan llamativo color, Kim Taehyung..
- ..Tae.. - susurra consternada tras quedar frente al desconocido, quien la mira sin estar al tanto de lo que ella siente.
- ¿Disculpe? - pregunta dudoso por el extraño comportamiento de la muchacha, sin embargo; todo vuelve a ser igual cuando el fuerte estruendo de la tormenta queriendo fluir la saca de su trance y la ver partir a prisa, perdiéndose entre el gentío.
No llega mas lejos de lo planeado a cambio se detiene en aquel parque porque sus pies no pueden seguir de tan cansados que hacen. Su intención era sentarse en aquella banca y descansar, pero esos tristes recuerdos llegan mas rápido de lo que cree, viéndose a si misma sentada con ojos cerrados envuelta en soledad, pero de un momento a otro es testigo de como el muchacho de hebras rojas se sienta a lado de aquella ____ y posa su mano sobre las contrarias. Se siente igual, esa calidez, ese cariño que sus manos pueden sentir como si verdaderamente él estuviese sosteniendolas. En un instante la lluvia comienza a caer y los relampagos iluminan la cuidad dando luminosidad a las partes oscuras de su rostro conforme el recuerdo vivo frente a sus ojos se desvanece convirtiéndose en cenizas que finalmente la helada brisa se lleva..
-
SeokJin mira de soslayo la fuerte lluvia caer sobre la ciudad, las personas huyendo e intentando no mojarse, pero en su mente todavia revive la tonta discusión que tuvo con ___ hace tres horas, se siente tan mierda y molestó con sigo que se insulta tanto como puede. Quizá debio comprenderla y no ser tan duro cuando ella le dijo de su propia boca que hoy era el aniversario luctuoso de Taehyung e iria a dejarle flores, no debió gritarle, ni reclamarle por algo tan importante que ella le habia confiado, no tenia porque decir palabras tan feas contra la mujer que ama, estaba celoso y no supo reaccionar aunque eso no lo justifica, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
FanficAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...