Esa sensación tan desgarradora no tenia piedad y seguía cavando hacia lo mas profundo de su corazón, amenazante con inyectarse en cada vena de su cuerpo hasta matarla. Dolía como el infierno y quemaba como la lava. ¿Por que Taehyung tuvo que aparecer y recordarle el pasado?, ¡Es un idiota, ¿Como puede?!. No pensó en el dolor tan inmenso que le causarían sus palabras.
-- ..No espero que olvides todo y me perdones.. -- negó una y otra vez, aunque su gesto decía lo contrario.
Sinceramente, deseaba que ___ fuera hasta el otro sofá y se sentara a su lado, sujetara sus manos y le dijera que lo perdonaba, y por que no, abrazarlo, fundirse en sus brazos y si es posible, besarlo. Pero eso no sucedería, no lo perdonaría, le dio la espalda, la dejo sola, cuando él le había prometido, ¡no!, mas bien jurado que encontraría a Ren y lo haría pagar por lo que le hizo. El rencor y la rabia se hicieron mas grandes. ¿Como pudo ser tan imbécil con ella?..
-- ¿Por que lo haría? -- por mas que trato de sonar fría, su vóz destiló sufrimiento. -- Tus palabras no justifican lo que hiciste, ¿Suena simple, no? -- sonrió amargamente -- Pero dolió, duele como no tienes idea, Taehyung.
Escucharla llamarlo por su nombre, le causo un severo escalofrío. Ya no era hermoso saliendo de sus labios, ni le causo emoción. Era desastroso, la dulzura, la magia ya no hacían en su vóz. No era mas que una mujer hecha pedazos, perdida y sumida en la oscuridad.
-- Cuando te conocí, eras tan diferente.. -- habló, obligando a su mente a regresar al pasado -- Un hombre prepotente, egocéntrico y lleno de avaricia, decidido a una cosa.. Destruir a Kim Seok Jin -- las malditas punzadas se hacían mas grandes, golpeaban su pecho y cortaban la respiración de sus pulmones. Se mordió la mejilla internamente para no llorar, no estaba funcionando.
La mirada de Taeyung se torno oscura, vacía y fríamente afilada. Es verdad, era diferente, como ella lo había describido. Al Taehyung de aquel tiempo, le encantaba humillar, aplastar y acabar con todo a su pasó, tan seguro y poderoso que todo aquel que le contradijera, terminaba casi muerto. Amaba la perfección y odiaba lo imperfecto, era vengativo. Sin embargo, si su yo del pasado lo viera seguro estaría decepcionado y riéndose de él. ¿A casó ya había olvidado su odio hacia SeokJin?, podría ser. Él pelinegro desapareció de su vida como si la tierra se lo hubiese tragado, además su amor por Yonji no era mas que un capricho que no valía la pena, aunque se dio cuenta demasiado tarde.
[..Caras vemos, corazones no sabemos..]
-- ¿Sabes, Taeyung? -- el mencionado le miró apresuradamente intrigado. Sin borrar esa expresión tan fría de su rostro. -- Me gustaría saber algo que a estado rondando en mi mente desde hace mucho tiempo -- si, era ahora o nunca y ya estaba decidido.
Llego el momento de saber la verdad, de despejar sus dudas y que Taehyung le confirmara de su propia boca lo que Yonji le dijo una vez. Necesitaba desesperadamente, pero tenia miedo a la verdad, temía que estuviera en lo cierto. Así que con una intensa opresión en el pecho y las manos temblandole lo miro fijamente como él a ella, sosteniéndose la pesada mirada.
-- ¿Alguna vez intentaste matarme? -- los ojos de Taehyung se abrieron sorpresivos y desconcertados.
¿Que diablos había sido esa pregunta?. Si, allí esta, puede notarlo en sus ojos, en su rostro tenso, sus manos, en la manera tan calmada con la que traga la saliva de su garganta, todo él. Por mas que trata de ocultarlo, lamentablemente se lo acaba de confirmar.
-- ¡¿Como puedes decir algo tan estúpido?! -- dijo ofendido. -- ¿Que sucede contigo? -- sus ojos desbordaron molestia, indignación, cual cayo sobre ___.
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
Hayran KurguAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...