Él café de la taza que ha sido puesto hace más de media hora sobre la mesa se ha enfriado, dejando un desagradable sabor amargo en los labios de la castaña, quien mira a través del enorme ventanal de aquella cafetería, mientras escucha al hombre mayor hablar.
-- Tuvimos una discusión fuerte que las cosas terminaron muy mal. Taehyung sentia tanta culpa por a verse divorciado, sabiendo que se amaban..
Perpleja, mirando los autos, ____ se imagino los cientos de veces que Taehyung le sonreia, las comodas noches en vela que paso a lado suyo a consecuencia del insomnio negándose a dejarlos, las risas, las lágrimas, tantos recuerdos que le herían el alma.
-- Quise hacerlo entrar en razón, que arreglara las cosas, pero su orgullo gano y me desecho cruelmente a mi también.
La menor miro compasivamente las cautelosas lágrimas de Sagong inundando su rostro, después de darle la triste noticia sobre el suicidio de Taehyung.
-- Mi muchacho no merecía terminar de esa manera.
No, no merecía, sin embargo ya no hay nada que se pueda hacer.
-- Fue tan egoísta. Sabia que sufriríamos por eso lo hizo..
-- Tal vez.
Sus ojos ardieron cansados por el llanto queriendo fluir. Ha pasado un mes desde la ultima vez que lloro por Taehyung, ¿Por que lo haria ahora?, ese hombre ya no merece mas lágrimas.
-- Me iré primero.
Con un poco de torpeza acomodo la cinta de su bolso en el hombro y se levanto reverenciando al hombre, que ni siquiera le permitió dar el primer paso por sujetar suavemente su muñeca.
-- Por favor cuidate, no te atormentes con el pasado y vive tranquilamente.
Sagong, le abrazo cálidamente, sabiendo que sera la ultima vez que la vera, a pesar de no a verla tratado tanto, sabia que era una buena muchacha y que merecía ser feliz.
-- Adiós _____.
Después de una ligera sonrisa, la castaña lo diviso saliendo de la cafetería, para tomar un taxi y marcharse aun con lágrimas en su arrugado rostro, dejándola con un doloroso nudo en el corazón.
Y es que ser testigo de como las personas buenas salen de tu vida es tan difícil.
-- Gracias..
Fue demasiado tarde cuando decidió agradecerle, él ya se ha ido, solo quedaron los ácidos recuerdos de una trágica historia que no pudo siquiera terminar, y que debera ser guardada en un pequeño rincón del ajeno corazón lastimado.
~~~~
Fue un largo viaje, pero finalmente se encontraba ahí frente aquel lugar donde Kim Taehyung le habia pedido ser su esposa, años atrás, y donde habían fundido su amor tantas noches. El mar gruñia suavemente, arrastrando la arena a su interior con sus pequeñas olas, cuales han empapado los descalzos pies de la muchacha.
Con suma cautela acariciaba acompasadamente el dorado anillo y la pulsera, junto a una fotografía sobre la palma de su mano que algún día Taehyung le dio como muestra su amor.
"No te atormentes con el pasado"
Las palabras de Sagong resuenan en su mente desde que salio de la cafetería, es por eso que ha decidido venir a este sitio, para que consigo deje todo atrás, incluyendo a Taehyung..
Besa delicadamente los preciados objetos que su mano sostiene, aferrándose tan fuerte que una lagrima hiriente se desliza por su mejilla hasta perderse en su cuello, seguido, alcanza la botella vacía transparente y mete los objetos, sellándolo con el desgastado corcho de madera.
--No me olvides donde quiera que vayas..
Sus labios pronuncian tristemente y sin mas que decir lanza la botella hacia el mar, notando como éste se aleja cada vez hasta perderse.
Y llora, si, llora por que ha dejado ir lo único que tenia del muchacho, lo único que le quedaba. Se desahoga, grita, golpea y se desmorona junto a la arena húmeda bajo sus pies, toma un puñado lanzándolo al agua, toma otro y otro, sacando el dolor, la furia en su interior..[..Esta bien llorar, esta bien romperse y gritar, por que ayuda aliviar el dolor..]
-- Lo hare por nuestro hijo, Taehyung.. Lo prometo..
Tirada sobre los diminutos granos de arena, ______, susurra amargamente, delineando con su dedo las letras que conforman el nombre del muchacho, cual hecha de menos y no huye cuando el agua la abraza..
Pero todo termina tras sentir los brazos de un intruso levantar su cuerpo, donde sin darse cuenta se acuña deseando ser protegida.
-- Tonta..
La suave vóz, le reprocha tristemente, mientras su dueño la reposa sobre la cama, importándole ensuciarlo.
Mas tarde, desde una esquina de la habitación junto a la ventana, él muchacho divisa como _____ abre los ojos y lentamente se acerca, para cerciorándose de su bienestar.
La castaña se encuentra con aquellos ojos acusadores y esa preocupada expresión de SeokJin.
-- ¿Como te sientes?
Pregunta disimulando su desesperación por saber la respuesta ajena, al tiempo que entrelaza su mano con la de ____. Sin embargo, no hubo palabras contrarias, solo un ligero apretón haciéndole saber que todo estaba bien.
-- ¿Por que lo hiciste?.
La muchacha aparta la mirada, realmente sin comprender la acusación, pero tras recordar lo sucedido, siente como su corazón duele.
-- Afortunadamente, llegue a tiempo.
Apenas le sonríe y sin dudarlo, aparta los estorbosos mechones de la frente ajena. Quiere decirle cuan asustado esta, tan arrepentido, pero no dice nada y solamente se asegura de no soltar su mano y besarle.
SeokJin tiene miedo, ante su equivocada idea de creer que _____, quería quitarse la vida, que si no hubiese llegado a tiempo, todo habría terminado en tragedia. Lo que no sabe es que la menor, solo vino al mar para dejar ir él pasado, en ningún momento penso en quitarse la vida, no ahora que le prometió a Taehyung que saldría adelante, y a Sagong vivir tranquilamente.
-- No lo vuelvas hacer..
Finalmente, con ojos cerrados SeokJin beso la frente ajena, jurando protegerla.
~~~~
Han pasado dias, desde que Hoseok recibió la carta que él padre de Jin le mando, enterándose de que él pequeño Hyorin no es hijo del pelinegro, si no su hermano. ¿Como iba decirle semejante verdad?. Romperá todas sus iluciones y.. No quiere ni imaginar el desastre que ocurrira cuando se entere.
SeokJin querrá matar a su padre o al revés. Las cosas han empeorado. Hoseok ya no tiene cabeza para pensar en tantas desgracias. Pero, teme mas por el pequeño niño y _____, ambos seran afectados..
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
FanfictionAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...