Por que para Taehyung, tan solo verla le duele tanto, la impotencia que siente le consume tan malditamente que su corazón y existencia no lo soportan mas, quizá solo es la enorme culpa de no a verla protegido y permitir que Yonji hiciera de ella un desastre.
Si tal vez, hubiese contratado a más personas para su búsqueda, nada malo habría pasado, si no hubiese distraído su mirada de la carretera, su hijo estaría vivo.
Tal vez la muerte sea mejor que vivir con la culpa, hubiese preferido estar muerto que tener que lidiar con tantos recuerdos y desgracias. Si _____ era infeliz, es por que él no supo protegerla, no cumplió la maldita promesa que le hizo frente al altar el día de su boda..
-- Tuve miedo de perderte.. -- la chica de ojos cafés hablo nostalgicamente, queriendo sonreirle, pero estaba tan triste y desconcertada ante la fría actitud de Taehyung, que no había espacio para la alegría. -- Yo... -- bajo la mirada hacia sus dedos, cuales tenían una batalla de nerviosismo.
Deseaba hablar, pedirle perdón, un "lo siento", por a verle reprochado y gritado, nunca fue su intención herirlo, pero la furia que sintió en ese momento le hizo decir cosas de las que se arrepiente. Por que ella en verdad lo quiere, o quizá aún le ama..
-- Lamento que Yonji te haya secuestrado.. --
La castaña lo miró atónita por lo que dijo, no podía entender como es que supo que esa mujer hizo aquello.
-- ¿Cómo... -- confusamente negó.
Antes de que pudiera continuar, el de hebras rojas le interrumpió con un tono seco.
-- Ella me lo confesó cuando fui a enfrentarla -- dijo recordando -- la desgraciada le arrebato la vida a nuestro hijo.. -- Sus puños apretaron las sabanas, y el nudo en su estómago se hizo presente.
¿Por que tiene que recordarle algo tan doloroso?
¿Por que fue a verla?, solo término lastimandose más..
¿Y por que la vida se empeña en hacerla miserable?
Sus apagados ojos se cristalizaron al igual que los contrarios, compartiendo mismo sufrimiento.
-- ..¿Ella te disparo?.. -- no hubo respuesta, aunque el silencio le dio la razón. -- ¿Por que Taehyung? ¿Por que la encontraste? -- pregunto consternada, tratando de retener lágrimas.
-- Por que ella destruyó nuestra felicidad -- la miró con indiferencia -- Tenía que hacerla pagar. Vengarme por ti y en memoria de él --
Quizo abrazarlo, para consolarse mutuamente, pero Taehyung se alejó lo mas que pudo.
-- No tenias por que.. -- le reprocha llorando.
-- Era lo mínimo que podía hacer por ser un incompetente -- río sin gracia -- ni siquiera eso pude hacer.. --
-- ¡Estuviste a punto de morir! -- le grito molesta -- ¿Acaso no pensaste en mi? ¿En lo que yo iba sufrir? -- Él muchacho se limitó a responder y desvío la mirada.
Fue tal como lo dijo, no pensó en ella. Por que es una mujer fuerte que lograría salir adelante y se hubiera olvidado de él. ¿Por que iba extrañarlo, después de las mentiras que le dijo?..
-- No me necesitas.. -- agregó fríamente. hiriendola injustamente. -- Sólo sufres a mi lado, y ahora lo entiendo. Desde que te conocí sólo te eh lastimado, por mi culpa Yonji te odia.. --
-- ¡No, Taehyung! -- se negaba aceptar las absurdas palabras, él estaba equivocado.
-- ¿Recuerdas la vez que te atropellaron? --
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
Hayran KurguAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...