No sabia si después de estas tres semanas las cosas con Jin han mejorado porque a pesar de tenerlo cerca, él esta realmente fuera de su alcance, cada vez más lejos, distanciado. Puede sentir angustia y miedo desde el fondo de su corazón, teme perderlo, esta asustada de que pueda irse en cualquier momento, así como Bae, así como Taehyung. No soportaría perder a otra persona, pero sabe que tampoco es bueno depender de alguien, aunque ni siquiera importaria ya a estas alturas, pues los sentimientos por él han florecido incluso para miles de años.Las luces de toda la casa están apagadas por lo que es dificil encontrar el aparador, es extraño porque recuerda que en la mañana antes de salir encendio las luces o tal vez se confundio. Sin tomarle tanta importancia enciende la pequeña luz que no tarda en iluminar toda la estancia y parte del segundo piso, deja su abrigo sobre el perchero para luego mirar la pantalla del móvil que hace en su mano, la sola idea de llamar a SeokJin hace que su corazón revolotee, sin embargo; no se atreve a ir mas allá por la inseguridad, así que desganada va a la sala, cuando llega sus pasos se detienen abruptamente ante la escena que esta presenciando.
- Jin.. - él mencionado hace aun lado de la mesa de centro, sosteniendo un pastel en sus manos mientras una tenue sonrisa adorna su rostro y una mirada de arrepentimiento desborda de sus ojos.
- Feliz cumpleaños, ____ - la débil flama de la vela vacila por la inestable tranquilidad que él pelinegro pretende ocultar. Sus atractivos y esponjosos labios se expanden aun mas por su rostro, pero no tan exageradamente, conforme inicia a dar pasos lentos y cautelosos hacia una chica vulnerable de ojos preciosos y cristalizados - ¿Creiste que lo había olvidado? - pregunta en susurro ya frente a ella, quien se inmuta a moverse.
El corazón de ____ se llena de vulnerabilidad por la inesperada acción de SeokJin al verle con un pequeño pastel, felicitándola por su cumpleaños, un cumpleaños del que ni siquiera recordaba. Pronto, la mano de Jin acaria su mejilla cautelosamente de arriba hacia abajo con los nudillos apenas rozando, pero asegurándose de sentirlo.
- Lamento haberte dicho palabras tan horribles y reprochar tus acciones cuando ni siquiera tengo derecho - SeokJin tenia que disculparse por seguir siendo tan idiota y demostrar que realmente esta arrepentido si es que quiere que ____ le perdone, pero la expresión neutra en el rostro femenino lo hace dudar - Simplemente no es fácil para mi saber que aun extrañas a alguien más - la castaña baja la mirada por esas palabras, aunque rápidamente trata de defenderse.
- No es así - Dice avergonzada - Es solo que.. estoy tan confundida - suspira desganada, viendo a Jin dejar el pastel sobre la mesilla - Me siento tan presionada con mis propios sentimientos, me frustra mi indeciso corazón - los ánimos de SeokJin y la esperanza con la que vino decayó al oír las confesiones de la castaña.
- ¿Confundida? - masculla con un toque de ironía en su tono - ¿Por que? ¿Por que sigues pensando en Taehyung? - Taehyung, como dolía ese nombre para ella.
- No es como piensas.. - dijo con la cabeza agachada.
- ¿Entonces como? - exigió Jin - Tus acciones y palabras me dicen que sigues pensando en él, incluso tus labios.. - sisea descolocado mirando hacia la nada, porque esta seguro que si mira a la castaña su corazón dolera más - A pesar de que ya no esta aquí, sigue en lo mas profundo de tu corazón.. - chasquea la lengua, dolido.
Posiblemente SeokJin se estaba confundiendo y creando ideas que no eran ciertas, pero.. ¿A quien pretende engañar?, sigue queriendo a ese hombre a pesar de su partida. Entonces, sabia que estaba perdida pues también quería a SeokJin de la misma forma.
- No puedo olvidalo, su recuerdo es lo único que me queda, él.. - levanto la cabeza y miro apresuradamente al pelinegro - Fue él único que estuvo para mi, me cuido y amo cuando tu hacías todo lo contrario - acuso molesta, sintiendo los latidos de su débil corazón acelerarse de furia y tristeza a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
FanfictionAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...