Un nuevo comienzo.

913 78 23
                                    


Pov. _____.

Cuando miro hacia atras puedo verlo al inicio del camino, sonriendo dulcemente hacia mi. Mi corazón se oprime herido, pero al mismo tiempo de alegría tras tenerlo aquí. Nuestras miradas se encuentran y se dicen todo lo que nunca pudieron, quiero correr para abrazarlo y nunca soltarlo, decirle lo mucho que lo echado de menos, que me hacen falta sus sabíos consejos, su risa, todo él, sin embargo; mi pies no reaccionan cuando lo intento, estoy atada al suelo. Entonces, él es quien se anima a dar el primer paso, se acerca despacio y tras recortar la distancia que nos separaba lo admiro con ternura.

- Hola - susurra bajito y puedo sentir nuevamente la cálida piel de sus dedos acariciando mi mejilla, delicadamente. De algún modo mi alma se consuela - ¿Has estado bien? - mi corazón acelerado queriendo estallar al tiempo que mis ojos se cristalizan.

- Te extraño mucho.. - bajo la cabeza, no quiero que me vea quebrarme - No podré hacerlo.. - me niego, pero no deseo que sea el último recuerdo que tenga de mi, quiero algo agradable y aun me costase voy a sonreírle, en cambio sostiene mi mentón haciendo que lo mire.

- Suelta el pasado, los malos recuerdos y sigue adelante. Se que puedes porque eres fuerte, me lo demostraste el tiempo que estuvimos juntos. ¿Recuerdas? - la vida que tuve con él se vio reflejada en una pantalla invisible como una película que me mostró cada gesto y acto expresado de alegrías, momentos de felicidad que disfrute con toda mi ser - Confía en ti, así como yo lo hago. ¿Hm? - asenti a duras penas viendo como su bonita sonrisa se expandía aun más - Se que seras una excelente esposa al igual que una buena madre - cuando su mano sostuvo la mia, añore que se detuviera el tiempo para permanecer así.

- Taehyung... ¿Por qué estás vestido de blanco? - se miro así mismo ante mi pregunta.

El traje que vestia tenia un tono blanquecino que nunca había visto, un tono que por algna razón transmitía paz y tranquilidad, tan celestial, él solo suspiro profundamente relajado.

- Prométeme que seras feliz y no te atormentaras con el pasado. Vivirás tu vida sanamente, sonreíras por las pequeñas cosas. Prometemelo.

- Te lo prometo, prometo que lo hare - lágrimas abandonaron los orbes de mis ojos, cayendo al suelo y desvaneciéndose como todo el temor en mi interior.

- Gracias - pude ver el brillo en su mirada volver, sus labios recuperar el tono natural y sus manos volverse más cálidos - Ha llegado el momento - la sonrisa en mi rostro se borro y mi pecho sintio desolación por las palabras que yo no logre entender o eso pretendía.

- ¿De que?.. - la incertidumbre me invadió y me aferre a sus manos sin querer soltarlo.

- De completar el ciclo - su mano derecha viajo a mi nuca, acaricio mi cabello sutilmente - Pero antes, tengo una sorpresa que darte. Cierra los ojos - hice lo que me pidio, no pasaron varios segundos cuando volvió hablar - Abrelos - espere un momento antes de abrirlos y lo hice lento.

Quede perpleja ante la escena que presenciaba, mi corazón dolió mucho y mis ojos se inundaron otra vez de lágrimas que no tardaron en escapar. Taehyung tenia en sus brazos a nuestro bebé con una cobijita blanca, lo acunaba. Me miro sin dejar de sonreír e incitando que me acercara.. lo hice poco a poco y cuando llegue vi lo pequeño e indefenso que era, la pureza en si mismo, su carita angelical mientras dormia, aquel gorrito cubriendo su cabezita y sus manitas descansando.

Llore, me rompi de felicidad porque era la primera vez que lo veia, que lo conocia. Taehyung me lo entrego cuidadosamente para no despertarlo, y yo no pude estar más que agradecida por permitirme acunarlo en mis brazos.

- Nuestro bebé, Tae.. nuestro pequeño hijo es precioso.. - acaricie tenuemente su frágil mejilla ocasionando que se removiera un poco - Míralo.. - limpie mis lágrimas, sonriendo - Mi amor, estas con mamá.. Te amo con toda mi alma, mi bebé.. - lo apegue a mi para darle calidez y amor, aquello que nunca pude demostrarle.

Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora