Otra como tu.

567 74 12
                                    

Hoy era un día soleado, de esos días que te sientan tan diferentes y como si te llevaran a los días pasados, tan cálido que se sentia tan agradable y te daban ganas de querer salir a caminar para olvidarte de todo.

- Creí que ya te habías olvidado de mi - la castaña se encontraba en la pequeña cocina vaciando en un bowl las palomitas recién hechas sabor queso que había preparado para Hyorin, mientras sujetaba el telefono de casa con ayuda de su hombro y ojera ante la llamada que estaba teniendo con Hoseok, éste por fin se había dignado a llamarle después de un tiempo, sabia que ___ estaría un poco molesta.

- Perdón por llamar tan tarde, no es que no haya querido saber de ti. Simplemente deje la conexión con el mundo exterior como parte de mi sanación - se río un poco.

- Se nota, no es por ofender pero ya hasta hablas como el lider de una secta satánica y eso me asusta - la risa de Hoseok se escucho fuertemente al otro lado del teléfono que ___ tuvo que alejarlo un poco de su oído y tambien hecharse a reir por lo grandioso que se escucho que él rubio por fin riera.

- ¡¿Enserio?! - pregunto con asombro - ¡Ah, realmente parezco alguien así! - ahora saco dos vasos, uno de cristal y un vaso con chupón para vertir jugo de naranja en ellos.

- Uhg. Te echare de casa si se te ocurre darme una plática de esas - bromeó.

- Es por tu bien hija mía - Hoseok continuo divertido - Unete a mi y juntos venceremos la injusticia - ahora la castaña río fuertemente porque en su mente llego la imagen de Hoseok vestido con una túnica.

- ¡Dios mio Hobi, te he perdido! - pudo notar una pequeña mano instrusa en el bowl de palomitas - Oh, cuidado - susurro viendo con ternura a Hyron, quien huyo después de robarse un puñado de palomitas - Bueno voy a colgar porque realmente das miedo - dijo metiendo la caja recién abierta de jugo al refrigerador.

- Tranquila, sigo siendo el mismo. Me da gusto saber que estas mejor y escucharte reír, no sabes lo bien que se siente que al fin todo haya mejorado - es asi.

- Si, a mi también me agrada escuchar tu risa porque eso significa que.. - le robo la palabra.

- Que me he perdonado - la muchacha asintió - Se que Taehyung también me perdono - era un poco triste para ___ volver a oir el nombre del peli rojo - Entendí que las cosas pasan por algo sean buenas o malas, que las personas no somos eternas y nos vamos de este mundo inesperadamente, pero que siempre estaremos en el corazón de aquellos que nos amaron - ella suspiró triste a causa de las verdaderas palabras del rubio.

- Así es Hoseok, lo que importa ahora es el presente - Hyorin regreso por otro puñado de palomitas - Aunque algunas veces es injusto tanto dolor, debemos seguir luchando y alejarnos de lo que pueda lastimarnos - un profundo suspiro se escucho del otro lado, el ambiente habia cambiado y amenazaba con volverse nostálgico.

- No hay que ponernos tristes - río leve.

- Um. ¿Cuando regresas a Seúl? - pregunto poniendo la tapa al vaso entrenador de Hyorin - Te extraño mucho - Hoseok sonrió agradecido de tener la valiosa amistad de la menor.

- He pensado en eso, pero aun no me decido. Tal vez en otros cinco meses - vaya desilusión que ___ se llevo, sinceramente extrañaba a su amigo.

- Es demasiado, pero es tu decisión. Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea, sabes donde encontrarme, Hobi -

- Gracias ____, te quiero.

- Yo igual te quiero - finalmente abrazo el bowl para llevarlo a la sala.

- Te llamo luego, cuidate mucho y.. - guardo silencio por unos segundos, pensando en si decirle o no - Saluda a Hyung de mi parte - fue tan agradable oír aquello.

Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora