Capitulo 6
Recordar la noche anterior en la que volvio a caer en los brazos de ___, lo hacia sentirse mal. Desde la entrada de la sala, miraba perplejo a la mujer dormida sobre el sofá, este no habia sido un encuentro casual para Taehuyng, puesto que demostró sus sentimientos una vez mas, obtuvo la dicha de tenerla en cuerpo y alma, cosa que atesoraria, en cambio para ____, solo fue algo pasajero de lo que estara arrepentida y querra olvidar. No valía la pena seguir extrañando a alguien que simplemente no volvera.
-- Te amo -- habló desde lejos, acompañado de un nudo en el pecho -- Tanto que estoy dispuesto a desaparecer de tu vida..
Sus manos se hicieron puños por la impotencia y rabia de haberla visto junto a SeokJin, ese miserable quien siempre le arrebata lo que le pertenece. Odiaba su sola existencia, le repugnaba que él tuviera las cosas fáciles, sin luchar.. No podia impedirle a ____, alejarse de él, pues ya no es nada suyo. Con un apagado suspiró abandonó la casa..
~~~~
Jin despertó con un agudo dolor de cabeza, a consecuencia de la terrible borrachera en la noche anterior, tenia ganas de vomitar y su cuerpo estaba débil. A duras penas se levantó de la cama, salió de la habitación con la manó derecha sobre su cabeza.
-- ¿Ya despertaste? -- HoSeok le habló desde el sofá, cerrando la laptop que hacía en su regazo.
-- Tengo una insoportable resaca -- Dijo Jin sentandose en otro sofá frente a su amigo quien rió- - ¿Cuál es la gracia? -- le recriminó molestó
-- Te traere algo para el dolor -- mencionó caminando a la cocina y regresar con un vaso de agua efervescente -- Toma -- él pelinegro alcanzó el vaso.
-- Gracias- - se tomo el liquido de un tragó, haciendo una mueca por el horrible sabor.
-- ¿Por que bebiste tanto? -- cuestióno cruzando su pierna sobre su rodilla izquierda.
-- Ni me lo recuerdes -- él rostro de Jin se torno serio
-- Tu nunca bebes así, a menos que sea algo malo -- realmente no queria hablar de aquello, pero tenia que ser sincero consigo mismo, si queria acercarse a ____. -- ¿Quieres contarme? -- preguntó al ver tal silencio por parte del pelinegro.
-- HoSeok, soy una mierda -- soltó secamente, desbordando rencor de si.
-- ¿De que hablas? -- desconcertado lo miró, en espera de que hablara -- ¿Por que serias una "mierda"?, si eres el Hyung mas bueno que eh conocido -- SeokJin rió levemente con ironía, negando.
-- ¿Recuerdas el contrato con ___? -- el muchacho asintió, recargando sus codos sobre sus rodillas -- Mi padre me lo habia comentado una vez, pero yo me negué, le dije que tenia que haber otra forma de salvar a la Empresa de la quiebra, se molesto demasiado que no volvio a tocar el tema, pero una tarde llego a mi oficina diciendo que ya habia conseguido una mujer que se casara conmigo.. no pude contradecirlo -- Jin narraba amargamente, contagiando a HoSeok quien le miraba atentó- - Me indicó el dia y la hora para conocernos, al llegar tal fecha, estabamos sentados en una de las mesas del lujoso restaurante que rento, esperando a esa mujer, sin embargo antes de conocerla yo ya la odiaba y jure que asi seria por el resto de mis dias -- tragó saliva odiandose.
-- SeokJin... esto es horrible.. -- el pelinegro asintió, llevando ambas manos hacia su cabeza con desespero.
-- Eso no es lo peor.. -- hubo un corto silencio -- Cuando nos casamos, fuimos obligados a dejar toda nuestra vida atrás para enfocarnos en nuestro matrimonio falso, yo no soportaba la idea de estar atado toda la vida con ella, la aborrecia tanto que la culpe de haber dejado a Yonji..
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
Fiksi PenggemarAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...