《Indiferencia》

726 96 12
                                    

Una tarde después de la noche anterior donde Jin le beso forzadamente, la chica de cabellos castaños regresaba de la cafetería sin a ver consumido alimento alguno, corriendo la puerta de la habitación, sin ánimos, donde Taehyung hacia. Se encontró con el doctor que lo atendía y no pudo evitar sentir miedo e incertidumbre, ya que todos los días lo único que recibía eran malas noticias, por lo que solo esperaba aquello, probablemente le traería otra más, que podía esperar, puesto que Taehyung se miraba terriblemente mal como el primer día.

-- Que bueno que ha regresado --

El hombre le miró regalándole una ligera sonrisa que de cierto modo le inquietó el corazón y le hizo tragar, parpadeando.

-- ¿Sucedio algo? -- pregunto intrigada.

Apresurada y olvidando cada malestar que su débil cuerpo comenzaba a sentir a consecuencia de la falta de apetito, se acerco al doctor, ansiosa.

-- Tengo buenas noticias -- fue así como el insoportable peso que permaneció como si de una eternidad se tratase, abandono la espalda ajena y fluyo en ganas de llorar de alegría, por que al fin de mucho tiempo todo mejoraria, eso era tan reconfortante para la triste alma de ____. -- El paciente ha mejorado bastante, es impresionante la manera en la que su cuerpo ha decidido aceptar los cuidados y medicamentos -- enseguida los ojos cafés se posaron dulcemente en el de hebras rojas, mirándolo orgullosos por su mejoría.

Dibujo una tenue sonrisa para él, solo por él.

Ganas inmensas de abrazarlo y besarlo no faltaron, en verdad quería verlo despertar y ser la primera persona que sus ojos mirasen, que sus labios pronuncien su nombre, añoraba decirle un te quiero desde lo mas profundo de su corazón y probablemente un no tan lejano te amo, decirle que estaría allí al final, que lo esperaría hasta recuperarse, que no hay otros brazos donde se siente protegida y amada que no sean los suyos..

-- Eso quiere decir que.. estará bien, ¿Verdad? -- le miró con esperanzas abordando sus palabras. Si, tenia y tiene que ser así, Taehyung estará bien.

Ahora puede estar mas tranquila, ya puede descansar, dormir sabiendo que en cualquier momento despertara y ella podrá sonreirle dulcemente.

-- Si, ya no tiene que preocuparse tanto -- una cálida caricia en su hombro por parte del doctor le hizo sentir mejor. El hombre sabia perfectamente que la castaña moriría por ese chico, que lo quería como a su vida y es por eso que se sintió feliz de darle aquella noticia.

-- Gracias -- apenas logro pronunciar, su vóz amenazaba con quebrarse si hablaba mas fuerte, y era lo que menos deseaba.

No, no lloraría otra vez, no mas lágrimas.

-- Sus cuidados y presencia han sido de mucha ayuda para la recuperación del paciente -- la vulnerable chica quiso sonreír en agradecimiento al contrario -- Yo solo soy un simple doctor y aunque no lo crea.. -- él mayor le dedico una mirada cálida a Taehyung -- Usted es la medicina mas vital para él --

¿Enserio lo era?. Por que parecía ser todo lo contrario, le basta con mirarlo y darse cuenta que sus palabras lo trajeron aquí.

Pues ella podría tener gran culpa de lo que le ha pasado.

-- Estaremos monitoreandolo continuamente para ver el proceso de recuperación -- la castaña asintió levemente, mientras el hombre escribía sobre la hoja del tablero que posa en su brazo izquierdo -- Sin mas, me retiró primero -- hizo una reverencia antes de abandonar la habitación, cauteloso.

No podía existir mas hermosa sensación que la de su corazón brincando de alegría por la inesperada noticia, ahora, se encargaría de cuidarlo como a su tesoro mas preciado, demostraría el cariño que tiene para él y dejaría, borraría todos los malos recuerdos.. Sin embargo.. Todo se esfuma tan pronto..

Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora