《Sentimiento que duele》

1K 117 17
                                    

SeokJin acariciaba delicadamente con sus dedos la desnuda espalda de ____, siguiendo la linea recta de su columna, mientras la besaba dulcemente en la pista de baile al ritmo de la melodía que describia perfectamente la estupenda escena. La chica de cabellos castaños trataba de alejarse pero la esencia del pelinegro la embriagó a tal grado de no saber ni quien era, ni lo que hacia en ese momento.

Sin saber como, ____ corto el beso, cerro los ojos dejando caer su frente en el mentón de SeokJin quién trago saliva y solo la abrazo.

-- ..No puedo.. no puedo.. -- susurró asustada, y es que tenia miedo de enamorarse de él, temor a las "mariposas" revoloteando en su estomago, pánico de sentir su corazón acelerarse ahora mismo, pero lo que más temia era no poder olvidar aquellos desgraciados dias que vivió juntó a él.

-- No quiero que sea otro, quiero ser yo.. solo yo.. -- aquellas palabras hicieron efecto en el corazón de ___, ya que suspiró amargamente y postro sus manos en el pecho de éste.

-- ¿Como podre olvidar lo que hiciste conmigo? -- le pregunto exigiendo respuesta aun su tono fuese bajo.

SeokJin sintió como su corazón era perforado sin piedad, sabia que esa chica sufrio tanto a causa suya y creyo que algún dia ___ olvidaria todo, pero se equivocó, aun seguia sufriendo..

-- Voy a reparar todo, lo prometo -- la castaña lo miro a los ojos, percatandose de la tristeza en ellos, y divisando como SeokJin sostenia su rostro entre sus manos.

____ dibujo una sonrisa que apenas se pudo notar y puso sus manos por encima de las contrarias, sin mas planto un tierno beso en la palma de Jin.

-- No, no prometas algo que no cumpliras -- con ojos cristalinos se aparto de él, dejándolo estupefacto.

Como si la magia jamas hubiese existido, el frío semblante de ___ volvió y seguido caminó hacía la salida.

Quedar en medio de la multitud, viendo como la mujer que queria se le iba de las manos, fue doloroso, pero lo era mas al saber que ella lo odiaba y que nunca lo perdonara. SeokJin llevo su mano hacía su cabello alborotandolo, quedo como un imbécil y lo tenia mas que merecido. En un arranqué de desespero, reaccionó y corrió a donde ____ para detenerla, salió del lugar mirando a todos lados tratando de encontrarla, enseguida la vio parada a lado de un árbol, abrazandose a si misma en espera de su auto, se acercó a ella quien noto su presencia.

-- Se que me odias por el daño que te cause -- habló apagado y con las manos detro de sus bolsillos.

-- Odiarte es poco -- mencionó sin mírarlo -- Pero no puedo sentir algo mas que eso -- se encogió de hombros al rodar sus ojos con fastidio.

-- Lo se, también se que no merezco tu perdón- - dolía, si, a SeokJin le estaba doliendo y quemando como el mismo infierno.

-- ¡Así es! -- furiosamente exclamó- - No lo meceres y sabes que.. -- soltó una risilla sarcastica -- No vuelvas acercarte a mi, desaparece de mi vida para siempre -- rodó los ojos molesta, levantando un poco su vestido para poder caminar.

-- No es lo que quieres y lo sabes muy bien -- la castaña escuchó perfecto las palabras de SeokJin cosa que ignoro y antes de bajar hacia la avenida, él pelinegro tiró de su brazo haciéndola verlo -- ¡No lo quieres! -- la sacudió, desbordando molestia en su rostro.

-- ¡Tu no sabes nada de mi, no sabes lo que quiero! -- quizo deshacer el agarré, pero SeokJin se negó- - ¡Te odio, te aborresco y por lo tanto no quiero saber de ti! -- forcejeo contra él cosa imposible.

-- ¡Eso no dijiste cuando nos besamos! -- SeokJin supo como contradecirla, y las mejillas contrarias ardieron de calor.

A la castaña se le enchino la piel, al recodar los labios del pelinegro junto a los suyos, mezclandose ferozmente en un beso apasionado, sus manos acariciando cada milimetro de su tersa espalda. Sentia tanta vergüenza por haber caído tan bajó, le dio un arma al pelinegro para usarla en su contra.

Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora