____ estaba parada en el marco de la entrada, mirando la ancha espalda y un sedoso pelo negro pertenecientes a SeokJin, estaba concentrado secando los últimos platos que habían ensuciado en el almuerzo. Se sentía mal, no quería acabar con la alegría del muchacho, pero aunque sea difícil tendrían que volver a la realidad.
Trago saliva con la cabeza gacha, le volvió a mirar y con algo de temor hablo.
-- Me case con Taehyung.. --
Enseguida, el estruendo de un plato rompiéndose en pedazos resonó en el lugar, llenándola de temor y consternación, pero mas al ver que éste se mantenía rígido.
Sentía como el pequeño sitió se tornaba espeso e incomodo, sin embargo continuaría hasta acabar con todo de una vez, así le costara.
-- Yo.. --
-- ¿Hace cuanto? -- la miró.
Su semblante había cambiado como una feroz tormenta que amenazaba con destruir todo a su paso sin importar, su mirada oscura y fría cayó sobre ella sin piedad como si fuera la peor de las mujeres. Temió de si misma al ver que como ese hombre que le hizo tanto daño se acercaba con la intención de hacerlo, pero.. No lo haría, ¿O si?. Jin no volvería agredirla. ¿Verdad?..
-- Siete años.. -- dijo con un nudo en el pecho.
-- ¿Cuando pensabas decírmelo? -- trataba de contenerse, de no perder la cordura ante tal confesión.
-- No iba hacerlo -- la mandíbula del pelinegro se tensó de frustración.
¿Como podía ser tan cínica?. Pensó el muchacho.
-- ¡Planeabas seguir ocultándolo y dejar que yo siguiera tras de ti como un perro, ¿No es así?! -- su vóz se elevó mas de lo normal.
Jin estaba mal interpretando las cosas.
-- ¡No, claro que no! -- negó a las tontas palabras, viendo como éste sonreía desganado.
-- ¿Cuál es tu plan ___? -- la sujeto fuertemente de los hombros recriminando injustamente a la chica -- ¡¿Destruirme?! -- gritó furioso -- ¡Ahora lo entiendo, siempre has querido vengarte por todo lo que te hice y aprovechaste mis sentimientos para hacerlo! --
Los ojos marrones se llenaron de decepción, dolor y amargura. SeokJin no se daba cuenta de su error, estaba ciego, ella no seria capaz de algo tan bajo, no se atrevería a devolverle el daño, no ahora por que su corazón late por él.
-- ¡Eso no es cierto!. ¡Deja que te explique! --
Ahora ella le sostuvo de los brazos pero éste la empujó alejándola, no quería que lo tocará.
-- ¡Ya deja de mentir! -- golpeó la pared al costado de la mejilla contraria, provocando pánico en ella. -- ¡Eres tan falsa, tan hipócrita! -- su corazón comenzó a doler por las hirientes palabras del pelinegro -- A fin de cuentas terminaste abriéndote de piernas con Taehyung --
La mejilla de Jin pagó las consecuencias del veneno que su boca escupió rabioso, al sentir que ardió y dolió cuando la mano de ____ le abofeteó furiosa logrando voltear su rostro, quedó atónito procesando la desastrosa escena.
No podía estar más decepcionada y dolida, SeokJin seguía siendo el completo imbécil de hace años. Que estúpida, las personas jamás cambian, ya debería saberlo.
La chica de ojos cafés bajo la acuosa mirada hacia el azulejado suelo dibujando tan escasa sonrisa para luego mirar la rojiza palma de su mano con la que abofeteó la mejilla de Jin, cual punzaba débilmente.
-- Vete.. -- trató de sonar firmé y no dejar que las filosas sensaciones en su pecho la inundaran. -- No quiero verte más.. no vuelvas --
Cada segundo que transcurre su corazón se oprimía y el nudo en su garganta crecía cruelmente. SeokJin clavo sus ojos en la indefensa chica, en busca de su rostro, sin embargo no podía ver mas allá de una melena castaña cubriendo las bellas mejillas y un intento de fuerza. Se sintió tan mierda por a verle dicho aquello, otra vez fue un hijo de puta que solo le provoca dolor, pero no pudo contenerse, la furia lo cegó y se descontroló aunque eso no era motivo para gritar algo tan ruin.
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
FanficAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...