La función acompañada de juegos artificiales iluminando el oscuro cielo de múltiples colores había terminado con un gigante corazón destellante, desvaneciéndose como polvo mágico cayendo, dejando un agradable momento para ____, quien en compañía del pelinegro admiraba tal acto.
- Fue hermoso - la chica de hebras cafés dice con una ligera sonrisa en sus labios sin percatarse de la atenta mirada del atractivo hombre a su lado.
Jin mantenía una postura firme aún recargado en el baraldal, sus ojos no dejaron de observar ni un segundo cada gesto expresado en el rostro de ____, queriendo grabar en su memoria esa mirada brillante y la preciosa sonrisa que regalaba al mundo. Nunca la había visto desbordar tanta felicidad y tranquilidad, por lo que solía ser asombroso para él.
"Después de todo, finalmente ella esta sonriendo."
Pensó SeokJin.
Las personas comenzaron a dispersarse, dejándolos casi solos que para cuando se dieron cuenta un silencio ya hacia presencia en el entorno.
- ¿Cómo está él pequeño Hyorin?. Hace tiempo que no lo veo - la muchacha no quería que el silencio se hiciera tenso.
- Cada día más grande e incluso pronuncia mi nombre - dice pensativo, mirando el agua.
- ¿Lo esta haciendo bien? -
Ella agradece que él pelinegro haya aceptado a su pequeño hermano, aunque las cosas no sucedieron de la mejor manera, ninguno de los dos tiene la culpa. Es un nuevo comienzo para ellos, lo será.
- SokGg~in - él pelinegro ríe leve al recordar el tierno intento del pequeño Hyorin diciendo su nombre, gesto que se vuelve contagioso.
Ambos estaban allí, compartiendo un bonito recuerdo, intercambiando anécdotas, sonrisas y miradas, pero más allá, el mismo sentimiento porque a fin de cuentas..
Se añoraban.
Años atrás nadie hubiera imaginado que terminarian juntos, es más, ni siquiera él mismo Kim Seok Jin lo habría creído. Sin embargo; la vida da muchas vueltas..
Después de tanto esperar y que ya nadie anduviera merodeando por aquella zona, él pelinegro apretó en su puño la pequeña razón de esperanza e ilusión, aquello de lo que se aferraba para no caer al abismo, esa cajita dónde su corazón estaba guardado y que entregaría a la mujer que ama..
Decir el nombre de la castaña en medio del nerviosismo no era fácil, por lo que tuvo que suspirar profundamente, cerrar sus ojos y dejar que el sentimiento llamado amor lo llevará más allá, cerca de ella al sujetar su mano, obteniendo una asombrada mirada.
- _____ - Un simple susurro cambió el ritmo del momento.
- ¿Que sucede?.. -
La muchacha no comprende la misteriosa actitud del pelinegro, pues sus labios no dicen nada, solo la observa detenidamente cómo su tesoro más preciado, con dicho brillo en su mirada y sumo cuidado sostieniendo su mano, otorgándole tan acogedora calidez.
Es extraño, se siente raro experimentar nuevamente aquellas emociones y sentimientos que creyó muertos, pero sinceramente es precioso sentir su ritmo acelerarse, sus mejillas sonrojarse de timidez que incluso lloraría en agradecimiento, pero sin duda, la escena que presenciaba de SeokJin hincandose frente a ella hizo presión en su corazón.
- Nos conocimos en el momento equivocado. Se que al principio todo fue complicado y no hice las cosas bien - el viento soplo, abrazadoramente - Ahora me ha dado otra oportunidad para remediar el daño que te cause, de reparar el sufrimiento que nunca debiste sentir - los ojos cafés de ____ se humedecieron, tal vez por la brisa helada o las palabras amargas saliendo de la boca de Jin - No soy nadie, ni siquiera terminaría de pagar con mi propia vida las lágrimas que derramaste, pero quiero que sepas que te amo, que me enamore perdidamente de ti. No se en que momento paso, cuando me di cuenta ya te necesitaba.. - un pesado y doloroso trago viajo por la garganta de la menor - Te amo ____ y quiero pasar el resto de mi vida contigo... - enseguida, él pelinegro se apresuro a sacar la pequeña caja y la extendió hacia la chica de ojos llorosos, quien fue testigo de como el diamante incrustado en el anillo que se dejó ver, titilo por la luz lunar. - ¿Quieres casarte conmigo? - así fue como las lágrimas abandonaron los orbes para deslizarse sobre las mejillas ajenas.
El silencio de ____ se prolonga más de lo usual y eso comienza a preocupar al pelinegro, tal vez no fue buen momento para proponerlo, quiere creer que ha quedado tan sorprendida que no sabe cómo responder, pero justo cuando siente la esperanza desvanecerse la castaña forma una bonita sonrisa en sus labios y se hinca quedando a la altura de SeokJin, acuna sus mejillas con ambas manos y sin timidez deposita un suave beso en sus labios.
- Acepto casarme contigo - Murmuro bajo, siendo un secreto solo para los dos - Kim Seok Jin, te a... - la frase no termino de completarse porque él mencionado ha pasmado sus labios con los ajenos.
Un beso lento y con varios sentimientos encontrados, que los amantes obsequiaron a los intrusos de aquella noche en el río Han..
❄️
Diciembre había llegado y consigo lleno de sueños e ilusiones por cumplir, permanecer juntos hasta el final del camino.
SeokJin y ____ cumplían dos meses de haberse comprometido, habían decido que las cosas se llevarán correctamente por lo que él pelinegro visitaba todas las noches a la castaña en compañía del pequeño Hyorin, quien se había convertido en la parte vital y de luz en la vida de ambos. A quien cuidarían y darían todo el amor que merecía, ni siquiera tuvieron que esperar mucho para oír al menor hablar con un poquito más de fluidez.
A esta hora, _____ había terminado de comprar el obsequio del pelinegro debido a su cumpleaños número 29 y porque no, también al pequeño Hyorin, estaba dispuesta a ir a casa si no fuera por que la ligera tormenta de nieve sorprendió Seúl creando que los taxis se ocuparan por las personas que iban y salían del trabajo, por lo que no tuvo más remedio que llamar a la única persona que la sacaría de tremendo embroyo, Hoseok..
- Hola ___, ya estoy aquí - estaba feliz de escucharle y quería abrazarlo, pero su sonrisa se borro cuando se giró y vio a SeokJin cargando al pequeño Hyorin en sus brazos viniendo tras Hoseok.
- ¡¿Lo tragiste contigo?! - musitó enojada, golpeando sin fuerza el brazo del rubio, viéndose tierna ante los ojos de los dos chicos.
- ¡Aw, estaba conmigo cuando llamaste! - Hoseok fingió dolencia, sobando su brazo y rio leve.
La muchacha suspiro tratando de calmarse, porque su sorpresa se había arruinado. SeokJin quien estaba riendo sigilosamente por la escena, se acerco con cautela.
- No te molestes con Hobo, cariño - ella frunció los labios, apagada y Jin le robó un beso - Yo le pedí que me trajera porque quería verte - finalmente, la castaña sonrió por vencida.
- Ya lo escuchaste, se me pego como garrapata - los tres rieron por el comentario mientras Hyorin extendía sus brazitos hacia la chica.
- Pero ya viste tu regalo, yo quería que fuera sorpresa.. - la mano izquierda del pelinegro descanso en la espalda de ____ e inicio un Vaivén para animarla.
- Tranquila, prácticamente solo he visto la bolsa, pero no el regalo por lo que sigue siendo sorpresa - le sonrió, dulcemente reconfortandola.
- Es verdad - Hoseok interrumpió.
- Bien, entonces vámonos antes de que la curiosidad te gane Kim Seok Jin - éste soltó una leve risilla y enseguida entrelazó su mano con la de ____, para comenzar a caminar.
- Pasemos por comida, tengo hambre - él rubio les siguió viéndolos asentir.
Estaba feliz porque ellos al fin estén juntos, que ya nada se interponga y las cosas hayan mejorado. Su mirada viajo al cielo nocturno y la pronta imagen de Kim Taehyung vino a su mente.
- Ella será feliz como siempre quisiste, te lo prometo amigo mío... Gracias por todo - susurro sonriendo tenuemente y agradecido con él chico de hebras rojas..
❄️
Bien, ya estamos en la penúltima parte de esta bonita historia. Agradezco todo su apoyo desde el inicio, les amo, son lo máximo. Queda decir que me siento nostálgica pues uno de mis más grandes proyectos está por concluir, pero me llevo una gran lección que hay que aprender a seguir adelante y amar. ❤️
Bonita noche, nos vemos en el último capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}
أدب الهواةAveces el amor es tan doloroso y confuso, que termina por destruirte. El pasado de ___, vuelve trayendo consigo al hombre que la condenó al infierno. Kim Seok Jin se cruzara de nuevo en su camino, ambos siendo presas del destino.. *Tercer libro de:...