Comenzar de cero.

591 76 7
                                    

- Y el jurado declara a la acusada.. - Como si el tiempo se hubiera detenido, imágenes del transcurso de su vida llegaron rápidamente, apartandola e inundando de silencio su espacio personal y aunque podía ver a los presentes, no lograba escuchar nada. Solo podia ver a Yonji gritando histericamente, a Hoseok observando con impaciencia al juez y a éste ultimo, pero mas importante SeokJin mirandola de soslayo. Varios sentimientos y emociones hicieron que su estomago se revolviera, y que las ganas de vomitar fueran tan insoportables - Culpable - 

Y así basto para que ___ saliera repentinamente apresurada hacia el sanitario, donde vomito y dejo que el llanto fluyera. Porque finalmente esa mujer pagaría todo el daño que le hizo, todo el dolor, sin embargo; la muerte de Kim. Soo no compensara el asesinato de Bae, pero al menos ya no dañaria nunca mas a personas inocentes.

Eso debía ser suficiente.

- ¿Estas bien? - Hoseok, quien hacia fuera esperando le pregunto tras verla salir de los baños. La muchacha asintió apenas y mostro una tenue sonrisa - Todo acabo y apartir de hoy comenzaras una nueva vida, donde nadie volvera a lastimarte.

- Gracias por todo Hobi - susurro, recibiendo un cálido abrazo.

Una nueva vida, otra oportunidad para empezar de cero, donde no habran personas malas. Al fin puede sentir esa libertad, esa tranquilidad después de tantos años..

- Tal vez deberías ir a casa a descansar. Yo debo ir a la empresa, tengo que resolver algunos asuntos antes de irme - la ligera sonrisa que ___ ha formado en su apagado rostro, se devanecio al oir aquellas palabras, sintiendo una punzada desagradable en su pecho, pues no logra entender lo que él rubio quiso decir.

- ¿Irte? ¿A donde? - cuestiono desconcertada, esperando con ansias la respuesta del contrario. Hoseok suspiro profundamente y fruncio los labios.

- A Daegu, necesito estar un tiempo lejos de todo esto. Despejar mi mente, olvidar y lo mas importante, perdonarme. - no podia evitar sentir tristeza, ya que la unica persona con la que contaba se ira lejos. Quizás no deberia depender de la compañía del rubio, pero el miedo de quedarse sola le aterra, siente que no podra sin su apoyo. Bueno, tampoco es quien para retenerlo, por lo que debe comprender la decisión de éste.

- Te entiendo, yo haria lo mismo - con una tierna sonrisa volvieron abrazarse - ¿Esta es la despedida? - 

- Si - trago amargamente e intensifico el abrazo - Cuidate mucho - Hoseok no queria dejarla sola porque sabia que lo necesitaba en este momento, pero ya no quería seguir en el lugar donde tantas desgracias surgieron, no queria seguir culpandose de la muerte de Taehyung porque quiza él ya lo habia perdonado, sin en cambio él mismo no podía hacerlo.

- Hasta pronto Hobi - se sonrieron a duras penas.

La despedida había sido dura, peor al verle desaparecer en las puertas del edificio, pero le deseaba lo mejor y que encuentre la felicidad. 

"Has ganado la libertad, pero.. ¿A cambio de que?, de la soledad"

Ha dejado caer el peso de su cuerpo sobre la puerta, sintiendo como la soledad y el silencio inundan la casa. Una casa donde nadie mas habita, donde nadie mas camina y donde nadie mas se refugia mas que ella. No puede ver mas que vacio a su alrededor, nostalgia.

Los años se han llevado consigo todo lo que amaba, dejándola avanzar sin nadie quien sostener su mano en los tropiezos. Justo cuando las sombras de la noche empiezan a teñir de la casa, se levanta del suelo y va donde la sala, pero no se sienta en el comodo sofá carmesí que adorna dicho sitio, mas se acerca a la ventana que muestra el lindo jardin verdoso y ese grande y viejo árbol de hojas medio cafes que luchan por sobrevivir en las ramas. 

Tardes Negras |Kim Seok Jin| {𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓛𝓲𝓫𝓻𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora