Confesionario II: Un cosquilleo en el estómago

16 2 0
                                    

Habíamos peleado esa tarde, obviamente me sentía mal, y sabía que ella también, nos dijimos cosas bastante fuertes, ahora que lo intento no puedo recordar exactamente el porqué de esa pelea; yo estaba en mi casa, viendo al techo mientras imaginaba cómo sería al día siguiente volver a verla, debo confesar que siempre me imagino las peores situaciones y me malviajo mucho en momentos así, me planteo la situación de ella dejándome de formas dolorosas, a veces la veo haciéndolo con indiferencia, otras con tristeza, algunas con alegría o rabia, otras me imagino que no llega a y cuando voy a casa de mi mejor amigo para hablar al respecto los encuentro juntos; pero cuando sonó el celular, yo simplemente no estaba preparado para lo que venía.
Era un mensaje de un amigo, un link a una página porno, lo abrí por curiosidad, y era ella, mirando a la cámara mientras hacía un oral, y yo estaba atónito, tenía la cabeza en blanco, muchos dirán (y me dijeron) "seguro fue algún ex que los subió por venganza o desparche", que "sería mejor empezar por lo legal porque es un tema grave", y de ser el caso yo habría hecho la denuncia, de ser el caso, porque después ella miraba a la cámara y daba permiso de grabar y publicar el vídeo, y miraba como creí que sólo lo hacía conmigo.
No soy capaz de describir lo que pasó después, físicamente no soy capaz, no era un vídeo viejo, por que ese tatuaje en su hombro era de hace menos de un año, quizá cuando se lo hizo no éramos algo realmente serio, pero el corte en su antebrazo izquierdo, cubierto con una curita de corazones, compré la caja únicamente para ponerselas a ella si le pasaba algo en esa caminata, algo quizá muy parecido a ese corte, y una caminata que ella terminó como tres horas antes de lo planeado porque le llegó una llamada, me dijo que algo pasaba en su casa. Ya recuerdo porque pelamos, al irse ella temprano, porque no me dejó acompañarla a su casa, me encontré con unos amigos, y en todas las fotos de esa tarde, yo siempre aparecía al lado de una amiga. Me estaba armando una escena de celos, con el alimento oliendo al semen de alguien más; creo que era un vecino, porque recuerdo haber visto la cara del tipo alguna vez, ni siquiera le había puesto atención a su nombre, lo horrible era que con él hacía todo lo que yo quería hacer, se movía más, yo llevaba casi un año con ella, conociéndonos desde hace dos años, nuestros padres se conocían, le estaba ayudando a entrar a la universidad y ella hacía más con él.
Habían subido el video el dia anterior a la pelea, lo que significa que mientras yo estaba con mis amigos, ella estaba haciéndolo, y cuando me estaba peleando tenía el vídeo ha subido, entré al perfil, no sé qué esperaba ver, si había más, pues explicaría algo de cierta forma, saber si era una cuenta de ambos, o de solo uno de ellos, de ser de él no sé en que habría ayudado, de ser de ella, quizá habría dolido más, pero era el único video que habían subido, el nombre de la cuenta no daba alguna pista, y yo sólo pensaba que en ese momento ella estaría haciendo otro vídeo, y me dormí, bueno, fue más como desmayarme en medio de un ataque de ansiedad, el caso es que desperté a la mañana siguiente con las notificaciones del celular, una tras otra, todo mi cuarto estaba destrozado, ho destrocé antes de desmayarme, y al ver el celular, las notificaciones, mensajes, llamadas, pero nada de ella...
Y ¿Qué respuesta puede ser satisfactoria? No hay preguntas o razones suficientes para algo así. Y aún así siguen quienes se esfuerzan en defenderla o incluso me culpan por eso, "Ella te dió muchas oportunidades, debiste ponerle más atención", o mi favorita "seguro lo hizo sin mala intención" ¿Qué buscas haciendo algo así? En serio ¿Cómo puede esto ser culpa mía? Yo confíe, amé, y entiendo que no siempre se gana, no siempre se me va corresponder, pero hay límites, siempre los hay, porque una cosa es enterarte que tu pareja te es infiel, otra es verlo en pantalla ¿Puedes tú, perdonar algo así? ¿Puedes hacerlo y seguir la relación? Hay cosas que en la barriga sientes que están mal, y no puedes arreglarlo.

¡Hola! Si te gustó esta historia házmelo saber en los comentarios, y no olvides seguirme en instagram como @mateo.salazar_22 y en twitter como @mateosalazar22

¡¡Gracias por leer!!

Relatos, Cuentos y AzaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora