Es tan desolador, este sentimiento, me absorbe y me invade. Hace tanto que no siento el calor de un abrazo, la vida de un beso, la ternura de una mirada, ya no recuerdo el calor, apenas la sombra de un cosquilleo al verte, me siento tan solo, me siento tan mal, sólo sé sentirme mal, quiero sentarme y llorar todo un mes, pero no tengo la fuerza para soltar una lágrima, me siento vacío, sin vida, sin propósito, palabras en un papel a merced del viento, el pánico domina mi ser, todo el tiempo, temo olvidarte, no volver a verte, perder para siempre el recuerdo de tu compañía.
" Es cosa tuya" me dicen " hazte una paja y ya" pero ¿Cómo explicarle a alguien que el porno solo me hace sentir peor, porque siempre busco las mismas historias, si, me gusta que tenga historia, pero son de amor, aun en su contexto banal, son gente que al menos por trabajo, tienen a alguien que les dará un beso, un abrazo, o al menos un 'buen rato' y yo no, ellos despiertan morbo, deseo, erotismo, y yo ni siquiera me puedo despertar a tiempo en la mañana ¿Qué tan miserable es la existencia que lo que debería darnos placer nos duele? ¿Cuanto más estaré así? ya no quiero estar así, quiero aprender algo nuevo, algo que no sea sentirme mal, algo que me aparte de todo este vacío tan oscuro y profundo que me destroza desde adentro, sólo sé sentirme mal, y ya no quiero.
¡Hola! Si te gustó esta historia házmelo saber en los comentarios, y no olvides seguirme en instagram como @mateo.salazar_22 y en twitter como @mateosalazar22
¡¡Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Relatos, Cuentos y Azares
RandomLa siguiente es una compilación de textos que he escrito y voy escribiendo, espero les guste ❤️ Recuerden seguirme en Instagram como @mateo.salazar_22