No imaginas cuánto te envidio y lo digo enserio, porque no tendrás que escucharme roncar como tractor dañado o conocer las costumbres asquerosas que tengo cuando nadie me ve y el que no deberás despertar y ver este abominable cuerpo durmiendo junto a ti con un aliento matutino que podría ser un arma bioquímica. Me alivia saber que no tendrás que sufrir el tedio de escucharme hablar de películas que seguramente a nadie le importan, o ideas políticas que sólo sirven sentirme inteligente porque soy un tonto que disfruta de hablar paja camuflada de filosofía.
Por fortuna no tendrás que aguantarte mis enojos y caprichos, mis rabietas y niñerías, no tendrás que ver cómo me hago películas en la cabeza y me hago presa de mis absurdas inseguridades como mi falta de imaginación, pues esta carta es una copia de una canción. Qué bueno que no tendrás que aguantarme contar historias inconclusas porque no sé sentarme a escribir enserio, y no tendrás que ver cómo los ojos de mi familia se llenan de decepción al verme llegar, te mantendrás lejos de las sombra que me pesa y del remordimiento que me carcome desde adentro. Soy tan feliz de saber que estás tan lejos, porque no soy alguien con quien se pueda ver un futuro, no soy alguien con que pueda haber un futuro. ¿Para qué intentarlo? Siempre he sido un amor de paso, un capricho sin rumbo que se te enreda en la ropa, y cuando deja de ser divertido sólo estorbo.
No sabes cuánto me alegra que estés lejos, que no puedas verme mientras me hundo, porque sé que intentarias salvarme y por reflejo de supervivencia terminaría arrastrándote conmigo, y no quiero, no quiero hacerte más daño, ya sabes que no soy bueno, nunca lo he sido, y jamás lo seré. Huye mientras puedas, no mires atrás, no hay mucho que ver, sólo yo con un trozo de papel y algo de tinta intentando dibujar un barco que me saque a flote. Qué suerte saber, que no existe quién recibirá esta carta.
¡Hola! Si te gustó esta historia házmelo saber en los comentarios, recuerda que puedes votar y así darme ánimos para seguir escribiendo, no olvides seguirme en instagram como @mateo.salazar_22
Recuerda buscar "Relatos, cuentos y azares" en todas las plataformas.
¡¡Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Relatos, Cuentos y Azares
AléatoireLa siguiente es una compilación de textos que he escrito y voy escribiendo, espero les guste ❤️ Recuerden seguirme en Instagram como @mateo.salazar_22