A este punto ¿Qué puedo decir que no sepas ya? No soy bueno, en ningún sentido. En mi petulancia repelente reino una parcela helada, acompañado de mis ganas de matarme y un beso que guardo en el bolsillo por si llega el día. El beso está algo sucio, lo saco a verlo y lo muestro cada que puedo, es que soy así, a la que me mire bonito le entrego el alma, una falda me pasa en frente y me hago un nudo, no sé qué me pasa, pero aún en la lejanía de mi insípida anorexia social caigo rendido ante unos labios, un cuello, un busto, dios bendiga todo busto que me deje poner en la boca, y guarde la mente de quien sea víctima de este batido de pensamientos fugaces en mi ejercicio de componer algo interesante.
Arrullo de flores porque mientras proclamo amor a la ninfa con aliento de humareda y corona de vino tinto sé que soy un fraude, iluso palurdo que con un corazón encadenado a quien se fue cuando tuvo la oportunidad, se flagela la conciencia buscando redención, y si, sé que le pedí que se fuera, pero es parte de la condición humana el vivir de la incongruencia, más aún cuando la ame, pero soy incapaz de ser un buen novio, aún cuando quiero serlo, y todavía me esfuerzo por que la ninfa que se desliza bajo los árboles me vea diferente, soy un chiste, pero uno de amor, porque no sé cómo más vivir, es mi vicio, amar para sufrir, sufrir para escribir, escribir para vivir, vivir para amar.
"Ven y acaba conmigo" le digo a quien se me crucé, "ahorcame con tus piernas y tirame en cualquier lado" no quiero ser mio, prefiero darme a cualquiera, mi corazón está en la mesa dispuesto para quien los quiera, pero nadie se acerca a tomarlo.
¡Hola! Si te gustó esta historia házmelo saber en los comentarios, recuerda que puedes votar y así darme ánimos para seguir escribiendo, no olvides seguirme en instagram como @mateo.salazar_22
Recuerda buscar "Relatos, cuentos y azares" en todas las plataformas.
¡¡Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Relatos, Cuentos y Azares
RandomLa siguiente es una compilación de textos que he escrito y voy escribiendo, espero les guste ❤️ Recuerden seguirme en Instagram como @mateo.salazar_22