Dragón con Rímel

40 2 0
                                    

Soy conciente de que hablamos de esto un montón de veces, pero ahora, viéndote frente a mi, estoy atónito. Jamás creí que esto pudiera pasar porque es simplemente ilógico, y pensándolo bien, cruel.
No me mal entiendas, quiero, no imaginas cuanto quiero, pero ¿Qué será esto para tí? En palabras del buen Alex, no es más que "El viejo mete saca", lo veo en tus ojos, y no está mal, no estás obligada a quererme después de esto, pero si tan sólo supieras, si tuvieras la menor idea de lo que esto es para mí.
No por lo que es, sino por tí; aún no ves que para mí tu nombre tiene un millón de sinónimos en cada lenguaje y diccionario, que en mis oídos rima con todo y que cada letra es la más bella sinfonía, eres tú a quién he pertenecido desde antes de ser, que desde hace años cada latido y suspiro que de mi salen son por inspiración tuya, no soy más que carne para tí, y está bien, pero no me olvides.
Tus ojos, oh tus ojos que me matan cuando me miras así, queriendo atraparme, atándome a tí llevándome a tus labios que queman. Me entrego a ti, me someto a tu mano; aún cuando a los ojos mortales ser vea al revés. Pues aún así, estaré con cada movimiento, cada suspiro, beso, mordida, cada caricia y tirón de cabello estaré tatuando tu ser en mi pecho.
Pues éste deseo carnal es tan fuerte porque lo empuja un anhelo divino que te busca.

¡Hola! Si te gustó esta historia házmelo saber en los comentarios, y no olvides seguirme en instagram como @mateo.salazar_22 y en twitter como @mateosalazar22

¡¡Gracias por leer!!

Relatos, Cuentos y AzaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora