En busca de Dios

10 2 0
                                    

En estos tiempos, en los que el misterio de si hay algo más que la humanidad, algo espiritual existe ha empezado a llamar la atención de muchos...
Bueno... Yo lo encontré, y si está corrosiva ciudad no ha destruido hasta el último atisbo verde en ella para cuando alguien lea esto, aún le podréis encontrar...
En la esquina sur está un viejo y pequeño bosque encantado que lleva nombre de país, 18 37, al resguardo de un noble barón frente a un río calmado. Deberéis sentaros en medio de dos árboles, y ver al oeste, a vuestra derecha estará uno recto y firme, no muy grueso, y quizá algo colorido. Mientras a la izquierda haya un árbol más chueco y un poco menos fuerte a la vista, cerrad los ojos y respira lento, quizá escucharás el susurro de algunos ángeles. Meditad sobre la perfección búscala dentro y fuera de ti bajo la sombra del árbol a tu derecha, hasta sentir su consuelo a vuestras lágrimas. Luego id también en las ramas del de tu izquierda, medita en su caos, siente como rodea todo lo que existe, hasta sentir su consuelo a vuestras lágrimas. Sentid la paz, hundid vuestro corazón en la paz hasta llegar al vacío, al ansia, al miedo.
Alzad la vista y veréis tres árboles en línea, id al último de ellos, y sentaros en una pequeña abertura en su base, meditad en él al igual que en los otros, meditad en el miedo, sentido en vos, hasta sentir su consuelo a vuestras lágrimas, pero tened cautela, pues intentará tentaros, yo mismo he sido víctima de su lujuriosa llamada... Y salir de ella... No es fácil.
Finalizado en medio de las tres meditad, buscad el equilibrio, entre la perfección, el caos y el miedo, guardarlo en vuestro corazón, entonces sentiréis su aliento en la brisa que rozará vuestra piel, y su abrazo en el alma. Encontraréis a Dios.
Entonces, junto a él, podréis partir.

¡Hola! Si te gustó esta historia házmelo saber en los comentarios, y no olvides seguirme en instagram como @mateo.salazar_22 y en twitter como @mateosalazar22

¡¡Gracias por leer!!

Relatos, Cuentos y AzaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora