Capítulo 16

270 23 8
                                    

Octubre 2014, Farmville, Clary.

Levantó la tapa de su portátil y buscó el contacto de su amiga en Skype. Iniciar reunión. Esperó unos segundos hasta que en la pantalla apareció Isabelle con su pijama rosado y comiendo helado.

—Hola, zanahoria —sonrió—. ¿Qué tal?

—Tengo algo importante para decirte y necesito que me respondas cómo llegó eso a la cabeza de Jace.

—Oh... —rió nerviosamente— creo que ya sé lo que vas a decirme. Lo lamento, es que tenía que decírselo. Él estaba un poco frustrado y no quedaba otra que decirle, pero por un lado no quería porque eres mi mejor amiga y no quiero que te enfades, pero por el otro lado, quería que ambos estuvieran finalmente juntos. Ahora dime, ¿funcionó?

—Te detesto, pero sí. Funcionó —Clary puso los ojos en blanco—. No lo vuelvas a hacer, por favor. No sabía que decirle.

—Pero ahora están juntos, ¿no?

—Decidimos ver qué pasa, si las cosas van bien y eso —dijo mientras revisaba su cuaderno de tareas.

—Claro que van a ir bien.

—¡Jace! Sal de aquí —gritó Clary.

—¿Acaso no te han dicho que no se espían las conversaciones ajenas? —preguntó Isabelle.

—Estoy en todo mi derecho de entrar a mi habitación —reportó sentándose en la cama de la pelirroja, dejándola justo entre sus piernas—. Cuénteme hace cuánto Isabelle sabía.

—Días antes de la fiesta —respondió Clary.

—En realidad —agregó la morocha—, lo supe desde antes pero ese día Clary lo confirmó.

—Como sea —la pelirroja cerró su cuaderno y se giró a ver a Jace—. ¿Ya te vas?

—¿Esa es la forma de hablarle a tu futuro novio?

Isabelle soltó una carcajada.

Clary lo fulminó con la mirada.

Y Jace sonrió con elegancia.

—¿Sus padres ya saben? —quiso saber Izzy.

—No —respondieron al unísono.

—¿Y cuando vuelven?

—Mañana —respondió Clary.

—Bien, te esperaré con helado. Ahora tengo que irme —Izzy le tiró un beso a Clary con la mano y finalizó la reunión.

—¿Por qué tanto amor para ti y para mí no? —reprochó Jace un poco ofendido.

—Porque yo no la molesto —le quitó la lengua. Jace rió por lo bajo como diciendo "ahora espera lo que vendrá por quitarme la lengua" y comenzó a hacerle cosquillas—. ¡NO, JACE! COSQUILLAS NO —rió a carcajadas mientras se retorcía—. POR FAVOR, PARA.

—Pídeme perdón y dime que me quieres mucho.

—Pides muchas cosas —dijo aun riendo.

—Hazlo o sigo —le recordó con más cosquillas.

—¡BIEN! —soltó otras carcajadas— Te pido perdón.

—¿Qué más? —preguntó deteniendo un poco las cosquillas.

—Te quiero —respondió en voz baja.

—¿Qué? No escuché, lo siento.

—Que te quiero —volvió a decir.

Secretos en lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora