Octubre 2014, Nueva York, Clary
Me había despertado y sentía que que cabeza iba a explotar, me dolía por haberme dormido mientras lloraba. Ahí tenía mis consecuencias.
Me alisté y desayuné para encontrarme con Izzy en el centro comercial. Eran las 10 de la mañana.
En el lugar, visualicé a Izzy y no estaba sola. Venia acompañada de él. Suspiré frustrada y comencé a caminar hacia ellos.
Cuando llegué Isabelle me sonrió de manera inocente al ver mi rostro de amargura.—Je je.
—Je je –la imité sarcástica.
Los tres comenzamos a caminar. Jace me dedicaba miradas de reojo, yo me hacia la que no lo notaba.
La tienda de disfraces no estaba tan llena como creí, pensé que por ser sábado 31 muchos estarían comprando o alquilando disfraces a último momento.Izzy se probó el de gatubela; le quedaba algo suelto pero dijo que luego lo ajustaria más para que sus curvas remarquen.
Jace, por otro lado, consiguió su disfraz como piloto aéreo. Y llevó uno aparte para Alec, que prefirió seguir durmiendo antes que perder su tiempo.
En los probadores estaba yo, con mi disfraz de Wanda Maximoff. Estaba dudando si era el indicado hasta que entró Izzy y me obligó a llevármelo porque según ella, me quedaba perfecto.
Rato más tarde, ya estábamos saliendo del centro comercial y supuestamente, Isabelle Lightwood recibió una llamada que ninguno escuchó, dejándome muy por detrás con Jace. Estuvimos en silencio, hasta que el suspiró con pesadez y me miró.
—Lo siento.
Me hice la que no escuchó y seguí caminando.
—Clary.
—¿Si? –respondí.
—Dije que lo siento.
—¿Por qué?
—Vamos, no me hagas esto.
—Bien –dije y simplemente lo ignoré el resto del camino hasta casa. Dejamos a nuestra amiga primero, y luego él me acompañó hasta mí casa. Me había insistido tanto que ya no tenía ganas de escucharlo, y terminé accediendo.
—Siento haberte dicho esas cosas –murmuró una vez llegamos a la puerta de mi casa. Yo me giré a verlo–. No pienso nada de lo que te dije, estaba molesto por algo que no me incumbe. Perdóname.
Yo le sonreí con timidez y me acerqué a darle un beso en la mejilla.
—Te veo esta noche –le susurré y entré a mi casa.
🦋
Ya estaba lista, me había adaptado bien al disfraz y por suerte me ajustaba. Izzy estaba retocandose el labial por cuarta vez en dos horas
Me miré al espejo, acomodando mi vestuario y me regalé una pequeña sonrisa. No me veía tan mal. Esperando por mi amiga, me tumbé en su cama a solo existir, Izzy estaba demorando mucho y ya casi llegaría Jace para irnos a la fiesta. Unos minutos después, el golpe en la puerta me hizo volver de mis pensamientos muy aburridos de la preparatoria y me levanté para abrirla. Alec estaba ahí.
—¿Están listas ya? –preguntó con su típica cara de cansancio.
Me giré a ver a Isabelle que seguía frente al espejo y volví a Alec.
—Izzy está retocandose el maquillaje hace mucho tiempo ya, ¿podrías...
—ISABELLE SOPHIE, YA NOS VAMOS –gritó Alec dejándome con mi pregunta en la garganta. Sacudí mi cabeza y al instante sentí a su hermana detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en lo profundo
Fanfiction《hay veces que es necesario dar un salto a la oscuridad》