Octubre 2014, Nueva York, Jace.
Las cosas entre los chicos iban de lo más bien, Jace estaba conociendo un poco más a ésta Clary adolescente y veía que muchos aspectos en ella habían cambiado pero el brillo en sus ojos cuando sonreía seguía con vida y eso le encantaba. En estos diez días que pasaron, su madre estuvo muy curiosa preguntando sobre Clary. En más, lo molestaba haciéndole bromas sobre ambos.
Era el ante último día del mes de Octubre, Halloween para que se imaginen lo que venía. Unos compañeros de Jace harían una fiesta así que, en este momento, él, Clary e Izzy junto a Alec compartían una video llamada por Skype.—Clary, tú puedes ser Blossom y yo Buttercup —comentó Isabelle.
—Me encanta, pero nos estaría faltando la rubia —Clary sonrió. Su rostro parecía haberse iluminado por una brillante idea—. ¿Jace, quieres ser Bubbles?
—Ni lo sueñes.
—Ooooh vamos, no seas malo —rió Izzy—. No tienes que hacerte los dos moños si no quieres.
—Olvídalo, no seré parte de esto.
Luego de estar insistiendo a Jace para que participará del trío y éste se negara, terminaron rindiéndose. Estuvieron bromeando un poco más hasta que Jace se decide por uno.
—Yo seré policía.
—Que básico —opinó Isabelle mientras se pintaba las uñas—. Todos usarán ese disfraz.
—Cállate —le dijo el rubio—. Y como sabes, Alec, un policía siempre necesita a su fiel compañero...
—No soy tu perra, Jace —lo interrumpió su mejor amigo y las chicas rieron.
—¿Quién dijo que serias mi perra? Quería invitarte a disfrazarte igual que yo.
—¿Y si se disfrazan de pilotos? —opinó Clary que estaba concentrada haciendo su tarea.
—Me gusta esa idea —respondió Izzy mirando a su hermano—. Te quedaría muy bien el traje.
—No me parece que...
—Vamos, Alec —sonrió Jace—. Está buena la idea.
—Bien —respondió poniendo los ojos en blanco.
—Yo seré Gatubela —comentó Izzy terminando de pintar sus uñas negras—. Quiero usar la cola como látigo.
—Quedarás genial, Izz —sonrió Clary y Jace murió de ternura ante su mirada.
—¿Y tú ya te decidiste? —le preguntó.
—Aún no.
—¿Podrías dejar de hacer deberes? Es viernes —exclamó su amiga.
—No son deberes —mordió su labio—, pero bien.
—Ya elegí tu disfraz —sonrió maravillada Isabelle—. La sirenita o Bloom.
—¿Bloom? —preguntaron los chicos.
—Es un hada de un dibujo animado y Clary se le parece mucho.
—Excepto por los ojos —agregó Clary—. No son celestes como los de ella.
—Te pareces y punto —dijo finalizando, Isabelle—. Mañana te llevaré el disfraz y si no quieres ponértelo, te torturaré hasta que te canses de mí.
Luego de la reunión, Jace fue a darse una ducha antes de ir a casa de Alec. Isabelle le había insistido para que le cuente sobre su nueva aventura con Clary porque a su hermano no le caerá nada bien enterarse por otras personas. Se vistió con un jean, una camiseta blanca y obviamente su campera de cuero.
Bajó a la cocina y vió a su madre preparar unos huevos revueltos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en lo profundo
Fanfiction《hay veces que es necesario dar un salto a la oscuridad》