Sonreí encantada. Era un chico hermoso, las fracciones en su rostro se suavizaban por la manera en la que sonreía. Era una sonrisa sincera y con gracia.
-Discúlpame, iba distraida. -respondí inmediatamente-. Soy Clary.
-Clary. -murmuró asintiendo la cabeza-. Muy lindo nombre.
-¡Hola! Soy Lily. -dijo mi amiga, que aparecía con mucha emoción-. Debes ser el nuevo.
Sebastian asintió con la cabeza, riendo.
-Llegaste justo para alzar tu voz. -comentó Helen, a mi lado. Lo que hizo que me asustara-. ¿Perteneces a la comunidad lgbt?
El chico enarcó una ceja y entrecerró los ojos.
-Tengo claro que todavía no, soy consiente de lo heterosexual que soy.
Escuché risita de la rubia y sentí sus manos en mi espalda, empujándome con suavidad hacia él.
-Entonces Clary puede darte un tour por la escuela.
Mis mejillas ardieron de pena, Sebastian sonrió aún más y miró a Lily y Helen.
-Que consideradas, gracias.
Mis amigas con unas sonrisitas inocentes, se alejaron de nosotros y comenzamos a caminar por el corredor donde muchos seguía festejando. Aún sentía la mirada de Jace clavada en mi nuca.
Sebastian se giró a mí, con una sonrisa agradable en su labios.-Entonces... Clary, ¿tú hiciste todo esto?
-Mhm si, tuve un poco de ayuda. Por cierto, bienvenido. Llegaste justo en un loco momento.
Él asintió con gracia.
-¿De dónde vienes? -pregunté-. Tu acento no es muy... nativo de aquí.
-Vengo de Francia, viví allí con mis padres y vinimos a Nueva York por una temporada. Volveré en cuanto termine mis estudios aquí para comenzar la universidad en Francia. Así que, no estaré por mucho tiempo.
-Oh, eso suena muy grandioso. Aprenderás nuevas cosas como nosotros de tí y tu país.
-De hecho, sé muchas cosas de Estados Unidos, mi prima es de aquí.
-¿Y quien es tu prima? -pregunté por mera curiosidad.
-Aline. Aline Penhallow.
-¡¿ALINE PENE-HALLOW?! -grité sorprendida.
Mierda.
Definitivamente tenía que dejar de juntarme con Lily, esto se me está naturalizando.
-Lo... lo siento. Quise decir...
Sebastian soltó una carcajada y negó con la cabeza.
-Tranquila, está bien. Conozco muy bien a Aline y no es una persona que le pueda agradar fácilmente a las personas.
Mis mejillas se tornaron del mismo color de mi pelo. Mi cuerpo ardía de la vergüenza.
-Yo... -suspiré con pesadez-. No comencé bien con ella y dudo que eso sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en lo profundo
Fanfiction《hay veces que es necesario dar un salto a la oscuridad》