Capítulo 17 - Sensei...

663 64 9
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hey, hey, hey!.

Antes de que empiecen a leer el capítulo, quiero informarles que debido a falta de tiempo el capítulo no está editado. Así que es probable que encuentren pequeños errores y les pido disculpa por eso (y porque es probable que los próximos dos o tres capítulos también presenten errores).

Espero comprendan y mucho amor a ustedes ♡♡♡♡

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde el regreso de Akira sólo había pasado un día, no había tenido noticias de su sensei y aquello sólo traía preocupación en ella.

Hoy tenía una misión junto a otros ninjas, así que no le quedó más opción que dejar su preocupación de lado e ir a la torre Hokage a paso rápido.

Cuando entró se encontró con el grupo con el que haría aquella misión, un adulto y dos chicos de su edad, al menos eso aparentaban.

— Lamento la tardanza. — me disculpé una vez me posé al lado de los que tenían mi edad.

La Hokage negó — No te preocupes, no llegas tarde. — asentí y todos prestamos total atención a la rubia — Bien, quiero que entreguen este pergamino al líder de Tanigakure no sato. — informó — El líder de la misión será Yuu.

El adulto asintió y se acercó para tomar el pergamino — Nos retiramos. — hizo reverencia y se dio media vuelta con la intención de salir. Imitamos su acción y lo seguimos, una vez afuera él nos miró — Tienen quince minutos para ir por lo que les falte.

Los tres desconocidos se fueron, y por mi parte me dirigí a la salida a paso lento. Tenía todo lo necesario conmigo, así que no tenía necesidad de ir a casa.

Me era imposible no sentir que algo estaba mal, había algo que me tenía inquieta, pero no lograba saber que era.

— Que fastidio... — murmuré mientras me cruzaba de brazos con el ceño fruncido.

— ¿Puedes creer que extrañé escucharte decir eso?. — la voz de alguien conocida me hizo detenerme y mirarla.

— Idiota. — respondí con una leve sonrisa — ¿Qué haces acá, Akira?.

Ella sonrió levemente — Quería ver cuanto había cambiado la aldea. — respondió simple.

Asentí — Ya veo...

— Estás extraña, ¿qué sucede?. — preguntó finalmente.

Negué — No lo sé... — murmuré — Siento que algo no está bien.

— No te preocupes tanto, tal vez sólo estás preocupada porque tu novio se fue a una misión peligrosa. — comentó.

Asentí lentamente, tenía sentido. Neji había ido junto a su equipo a una misión de clase A, a pesar de que era algo que me preocupaba, lo que sentía era distinto.

Era como si algo me dijera que cuide de mi hermano, pero... Shikamaru está en casa. Hoy no tiene ninguna misión. ¿Por qué debería preocuparme por él?.

— Como sea, debo irme ya. — la miré y le sonreí levemente — Nos vemos en dos días. — me di media vuelta mientras me despedía con la mano.

— No hagas estupideces. — se despidió mi amiga.

...

Saltaba de rama en rama junto al equipo, ya faltaba poco para llegar a Tanigakure y no había pasado nada malo.

Senju-Uzumaki | Neji Hyuga|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora